Jason O'Halloran marca su mejor crono en Cadwell Park y lidera los libres del viernes

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

uofuwhfihw
BSB (Superbike)- Jason O'Halloran continuó con el impulso de la ronda anterior del Campeonato Británico de Superbikes al liderar los tiempos de entrenamientos libres combinados en Cadwell Park gracias a la sesión seca de la mañana marcando el ritmo después de una tarde con el asfalto húmedo tras una ligera tormenta.

El piloto de McAMS Yamaha consiguió la triple victoria en Thruxton y siguió liderando en la jornada del viernes el grupo de pilotos del British Superbike al marcar su mejor vuelta personal en el circuito de Lincolnshire en la sesión inaugural de la mañana. El australiano y rival del LAMI OMG Racing Yamaha, Kyle Ryde, rodó por debajo del récord de carrera de vuelta existente, con 0,097 segundos entre ellos en la cima de los tiempos.

eiofoweijfwe

El LAMI OMG Racing Yamaha tuvo a ambos pilotos del equipo dentro de los tres primeros con Ryan Vickers teniendo otro buen comienzo de fin de semana, manteniendo a raya a Storm Stacey del Starline Racing Kawasaki y Glenn Irwin completando los cinco primeros para el equipo BeerMonster Ducati. Josh Brookes fue el líder del equipo FHO Racing BMW Motorrad en sexto lugar, adelantándose a Lee Jackson sobre la Cheshire Mouldings Kawasaki y Christian Iddon, quien completó los ocho primeros con el Oxford Products Racing Ducati. Charlie Nesbitt y Peter Hickman completaron el top diez con Leon Haslam y el líder del campeonato Tommy Bridewell como los pilotos clasificados directamente a la Omologato Superpole de hoy.

Brookes encabezó la húmeda sesión de la tarde para el equipo FHO Racing BMW Motorrad en los minutos finales, por delante de Irwin y Bridewell, con Nesbitt y Jackson completando los cinco primeros. Sin embargo, la sesión en seco de esta mañana ya dictaminó los 12 mejores pilotos que avanzaran directamente a la Omologato Superpole.

Tiempos combinados jornada del viernes
qheefoheihhiwe

Artículos relacionados