Peter Hickman comienza marcando el camino en los test pre-Cadwell Park

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

ipjpoefjpweo
BSB (Superbike)- Peter Hickman y el equipo FHO Racing BMW Motorrad comenzaron su ronda local del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts con un gran dominio tras liderar los tiempos en la sesión de test oficial en Cadwell Park, encabezando la clasificación por 0.079 segundos por delante de las Yamaha de Ryan Vickers y Jason O'Halloran.

Hickman había ido ganando impulso a lo largo de la sesión pero no fue hasta la segunda mitad en la que pudo adelantarse a Ryan Vickers del LAMI OMG Racing Yamaha. El piloto de Yamaha había sido la referencia durante la mayor parte de la segunda mitad de la sesión, a pesar de una pequeña caída en la Chicane a primera hora de la tarde. Jason O'Halloran fue el tercero más rápido para el McAMS Yamaha cuando tres equipos completaron las tres primeras posiciones, pero solo tuvo una ventaja de 0.002 s sobre Kyle Ryde sobre la segunda moto del LAMI OMG Racing Yamaha, que fue cuarto en la tabla de tiempos.

eijfopjfpro

Lee Jackson lideró a los pilotos del Cheshire Mouldings Kawasaki en el noveno lugar, mientras que el rookie Max Cook tuvo dos caídas durante la prueba de la tarde, incluido el último minuto al pie de la montaña. El líder del campeonato, Tommy Bridewell, completó el top ten para el equipo BeerMonster Ducati, justo por delante de Josh Brookes, que fue otro piloto que se iba al suelo durante la sesión en Mansfield antes de reincorporarse a la acción.

Tiempos finales test Cadwell Park
t5t

Artículos relacionados