Naomichi Uramoto debuta en el British Superbike bajo los colores del Buildbase Suzuki

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

224617123 3077959942488834 5719878263865219627 n
BSB (Superbike)- El equipo Buildbase Suzuki da la bienvenida al piloto japonés Naomichi Uramoto al equipo este fin de semana antes de la próxima ronda del Bennetts British Superbike Championship en Donington Park. Uramoto, que actualmente compite en el Campeonato de España de Superbikes a bordo de una Suzuki GSX-R1000R, pilotará la moto de Danny Kent, mientras el campeón del mundo de Moto3 continúa recuperándose de su lesión.

Nacido en Tokio, Uramoto es campeón de la GP2 de All Japan Road Race y el año pasado terminó cuarto en el Campeonato de España de Superbike con dos victorias. El piloto de 27 años también hizo una aparición como wild card en el evento del Campeonato del Mundo de Superbikes en Cataluña a principios de esta temporada. A pesar de tener que aprender y adaptarse a un nuevo equipo, circuito y campeonato en un fin de semana, Uramoto está emocionado con la perspectiva y ansioso por vivir esta nueva experiencia.

bsbbuildbase gsxr10004

Naomichi Uramoto- "Siempre encuentro emocionante correr en un nuevo circuito, o con un nuevo equipo, o en un nuevo campeonato, y este fin de semana será muy emocionante ya que tengo que hacer las tres cosas. Estoy muy agradecido con Steve de que él y el equipo me hayan dado esta oportunidad. Desarrollar experiencia es importante, pero los pilotos siempre están hambrientos de resultados, y estoy ansioso por intentar lograrlo".

Artículos relacionados