Xavi Forés- "Me siento frustrado de este fin de semana, tenía buen ritmo"

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

5cd09b1f5787e
BSB (Superbike)- La séptima ronda del Campeonato Británico de Superbike en Thruxton ha sido un fin de semana de cuento de hadas para el equipo Honda Racing BSB por la victoria de Irwin en la primera manga. En el otro lado del box las caras no eran tan felices ya que, a pesar de conseguir dos grandes séptimas posiciones en un circuito desconocido para él, Xavi Forés ha sido superado en la clasificación provisional del campeonato por su compañero y le deja provisionalmente fuera del Showdown.

A pesar de esto Forés también disfrutó de un fuerte fin de semana, teniendo su debut en el circuito de 2.3 millas, mejorando a lo largo de cada sesión y mostrando un buen ritmo a bordo de la Fireblade. Forés concluyó el fin de semana de Thruxton con dos séptimos puestos, además de anotarse la tercera vuelta más rápida en la segunda carrera.

5d447ecb0df64

Xavi Forés- "Para ser honesto, me siento frustrado de este fin de semana, tenía buen ritmo para estar en el podio, pero comenzar en la parte posterior de la parrilla fue difícil la remontada. Las primeras vueltas aquí son locas y tuve que adaptarme para ser fuerte en la primera parte de la carrera. La segunda carrera hice la tercera vuelta más rápida, lo que significa que siempre estoy mejorando vuelta por vuelta. Volver a casa con dos resultados en el séptimo lugar es bueno para mí, especialmente en este tipo de pista donde no he pilotado antes y no es fácil para mí defender mi posición. Siento que si podemos mejorar nuestra calificación para las próximas carreras seremos mucho más competitivos. Buen trabajo de todo el equipo, tuvimos un gran fin de semana y especialmente con la victoria y el podio de Andrew, siento que ahora tenemos un paquete realmente bueno con la Fireblade."

Artículos relacionados