El King of the Baggers comienza en Daytona y será más espectacular que nunca

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

eiwpgrMotoAmerica (King Of The Baggers)- Junto con la edición 82 de las 200 Millas de Daytona, tres de los campeonatos de clase de MotoAmerica abrirán sus temporadas del 7 al 9 de marzo, incluida la rivalidad exclusivamente estadounidense entre los grandes V-twin conocida como el Campeonato Mission King Of The Baggers, que también estará en acción en el Daytona International Speedway.

Lo que empezó como un “¿ Hablas en serio? “El experimento de hace apenas unos pocos años se ha convertido en un fenómeno global de rápido crecimiento. El Campeonato Mission King Of The Baggers ha capturado los corazones y las mentes de los fanáticos de las carreras de todo el mundo y ha reducido el abismo de desacuerdo entre los relajados motociclistas de las grandes Big Twin americanas y los entusiastas de las motos deportivas de postura más agresiva. Mission King Of The Baggers ofrece el estilo y la arrogancia de gigantescos carenados superiores y alforjas duras combinadas con la aceleración que estruja los ojos en sus cuencas y los ángulos de inclinación con los que rozas rodilla que solían ser dominio exclusivo de las Superbikes y las máquinas Supersport.

LAIIRHE

La lista de inscritos para Mission King Of The Baggers cuenta con 16 pilotos e incluye el campeón defensor del campeonato, Hayden Gillim , con el dorsal número 1 a bordo de su RevZilla/Motul/Vance & Hines Harley-Davidson mientras lucha contra sus amigables pero feroces rivales, Kyle. Wyman y James Rispoli , que representan al Harley-Davidson Factory Racing (sí, el equipo de fábrica ). La otra compañía estadounidense de motocicletas Big Twin, Indian Motorcycle, está representada por el enigmático y muy rápido Tyler O'Hara , este año forma equipo en el S&S/Indian Challenger con Troy Herfoss , nada menos que el tres veces campeón australiano de Superbikes cuya habilidad para las carreras y una gran sonrisa complementan perfectamente a O'Hara.

ipeqpgorjpoer

Y hablando de pilotos de otros países, orgullo de Andorra, podio de MotoGP, además de ganador de múltiples carreras en World Supersport y World Superbike, Rubén Xaus se suma a esta locura del King Of The Baggers y está listo para ser el factor X a bordo de su Feuling Parts Harley-Davidson.

Tendrá que enfrentarse a Bobby Fong, entre otros, que está de vuelta a bordo de su SDI/Roland Sands Racing/Indian Challenger. También está el monstruo de tres cabezas que es el equipo Saddlemen/Harley-Davidson con Cory West , Jake Lewis y Travis Wyman que aportan el sabor picante como una salsa de frijoles del infierno.

qlihviowehgw

Y no dejemos de lado el fichaje sorpresa de la pretemporada como es el nuevo compañero de Hayden Gillim, Rocco Landers , también a bordo de una RevZilla/Motul/Vance & Hines Harley-Davidson. El auténti co Mad Max del Mad Monkey Motorsports, Flinders , está listo para duplicar o mejorar su resultado en el podio de la última carrera de KOTB en Nueva Jersey en 2023. Trask Performance contará con la leyenda del Loudon Classic, Shane Narbonne . La nota curiosa la pone la participación como piloto de un ingeniero de Indian, Kyle Ohnsorg está de vuelta a bordo de una Challenger después de una actuación que le permitió alcanzar el podio en COTA el año pasado. El Flat Tracker Jesse Janisch trae su estilo de deslizamiento lateral al equipo Suburban Motors HD/Slyfox/Trask Performance. Y hagamos una pausa, señoras y señores, porque también estará Danny Eslick , el cuatro veces ganador de las 200 Millas de Daytona que le retorcerá la oreja a su Nowaskey Extreme Performance Harley.


Artículos relacionados