Kyle Wyman y James Rispoli serán el equipo Harley-Davidson Screamin’ Eagle Factory en MotoAmerica 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

Kyle Wyman Tops All Harley King Of The Baggers Podium At Laguna Seca 01
MotoAmerica (King of the Baggers)- El equipo de carreras de fábrica Harley-Davidson Screamin' Eagle competirá en la serie de carreras MotoAmerica Mission King of the Baggers 2024 con los pilotos del equipo Kyle Wyman y James Rispoli. La serie King Of The Baggers ofrece una emocionante competición entre motocicletas touring V-Twin americanas preparadas para la competición y equipadas con carenado/parabrisas y maletas.

Kyle Wyman ganó siete carreras durante la temporada 2023 de King Of The Baggers y terminó tercero en el campeonato de la temporada. Kyle es el corredor con más victorias en la historia de MotoAmerica King Of The Baggers, con 12 victorias en total en los 24 eventos desde el inicio de la serie en la temporada 2021, además del campeonato de la temporada 2021 en su haber. Y, sin embargo, tiene más hambre que nunca después de firmar un nuevo contrato de dos años con Harley-Davidson.

220223 KOTB APG 1951

Kyle Wyman- "Correr para el Harley-Davidson Factory Team ha sido un sueño y estoy emocionado de tener la oportunidad de continuar durante dos temporadas más. Hemos tenido mucho éxito en la categoría, pero nos hemos quedado cortos en el campeonato dos años seguidos. Nuestro objetivo es recuperar el título en 2024 y espero comenzar con las pruebas en los próximos meses".

James Rispoli, de Vance & Hines Harley-Davidson, ganó dos carreras en la temporada 2023 de King Of The Baggers, además obtuvo cinco segundos puestos y tres terceros puestos para el segundo puesto general del campeonato. Rispoli, que firmó un contrato de un año con el equipo de fábrica, tiene una larga trayectoria compitiendo con motocicletas Harley-Davidson, que se remonta a las carreras con una XR750 cuando era adolescente, y se ganó el apodo de "Hogspoli" después de ganar el American Flat Track Production a bordo de una Harley-Davidson XG750R de Latus Motors Racing en 2020. También ganó campeonatos consecutivos de AMA Pro Racing Supersport en 2011-2012. Rispoli cumple el sueño de toda su vida al unirse al equipo de carreras de fábrica Harley-Davidson Screamin' Eagle. Rispoli reemplaza al piloto de Harley-Davidson de fábrica de 2023, Travis Wyman.

hvggb

James Rispoli- "Estoy encantado de haber firmado con Factory Harley-Davidson. Ha sido un sueño para mí ser piloto oficial desde que era un niño. Con la confianza y la coherencia combinadas con el respaldo de la fábrica, sé que seremos una gran amenaza en 2024. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar".

La temporada 2024 verá la serie King Of The Baggers ampliada a 16 carreras durante ocho fines de semana dobles celebradas junto con la serie MotoAmerica Superbike.

Artículos relacionados