Loris Baz- "Esto solo ha empezado, todavía quedan 450 puntos en juego"

MotoAmerica (Superbike)- La primera prueba de la temporada 2021 del campeonato MotoAmerica, celebrada en el Road Atlanta, en el estado de Georgia, no tuvo el desenlace deseado para Loris Baz. El francés, debutante en el campeonato norteamericano sobre la Ducati Panigale V4-R del equipo Warhorse HSBK Ducati, de hecho terminó las dos mangas sin puntos debido a una caída en la primera carrera mientras luchaba por la victoria y un problema técnico en la segunda.
Loris Baz- "Obviamente no era el fin de semana que esperaba en la víspera del campeonato. De todos modos, no me voy a rendir y afrontaré los próximos compromisos con la cabeza bien alta. En la primera carrera empecé mal y luché por adaptarme a los neumáticos, cogiendo algunas sensaciones sólo cuando empezaron a desgastarse, pero con la Ducati inmediatamente me sentí bien y es una pena que nuestra segunda carrera terminara prematuramente por un problema técnico".

"Por supuesto que lo siento, pero sé que podemos ser protagonistas de este campeonato completamente nuevo para mí. Aún quedan 450 puntos en juego, así que nada está comprometido por ahora. En Virginia estaré más fuerte que nunca". La próxima ronda de MotoAmerica será en la pista de Virginia, durante el fin de semana del 21 al 23 de mayo.