Hafizh Syahrin domina los entrenamientos libres del viernes en el circuito de Zhuhai

Escrito por Vicentino. Publicado en ARRC

eufiuwhferARRC (Superbike)- El rugido de lo motores de la categoría de Superbike 1000cc ha comenzado en el Circuito Internacional de Zhuhai mientras los pilotos se preparan para la segunda ronda del Campeonato Idemitsu FIM Asia Road Racing (ARRC). En la primera jornada, Hafizh Syahrin Abdullah del JDT Racing Team fue el piloto que más destacó en el circuito y tomó la delantera en la clasificación de las tres sesiones de entrenamientos libres de hoy.

Durante el rpimer entrenamiento libre, Yuki Kunii del SDG Team HARC-PRO Honda Ph. parece haber ganado confianza sobre su montura cuando se convirtió en el piloto más rápido, marcando un crono de 1:42.898. Andi Farid Izdihar del Honda Asia-Dream Racing con Astemo fue el segundo más rápido con 1:43.194. El tercero fue Passawit Thitivararak del Astemo SI Racing con Thai Honda con 1:43.205.

eufoure

En el segundo libre se aumentaba el ritmo y Md Zaqhwan Zaidi del Honda Asia-Dream Racing with Astemo registró el tiempo de vuelta más rápido con un crono 1'42:068s para asegurarse el primer puesto. Ya en el definitivo tercer entrenamiento Hafizh Syahrin Abdullah, del JDT Racing Team, se tomó su tiempo para adaptarse al ritmo y a las nuevas caracteristicas de la pista al secarse y llegó a la cima con un crono de 1:34.789, mientras que Azlan Shah Kamaruzaman del TKKR BMW Racing Team mantuvo su ritmo y obtuvo el segundo lugar.

wqyifgefuiwr

Hafizh Syahrin
- "Estoy feliz de haber conseguido el tiempo más rápido en la general hoy. La pista seca, la conocemos bien. Pero debido al estado de la pista mojada, nos tomamos un tiempo para comprender la electrónica para poder ir más rápido y con mayor suavidad. Y han pasado 11 años desde que corrí en esta pista, así que en general estoy bastante satisfecho con el resultado. Para mañana, daré mi 100% de esfuerzo independientemente del estado de la pista y lucharé por lograr el mejor resultado que podamos lograr".

Tiempos combinados jornada del viernes
qehfoihweipfprig

Artículos relacionados