Markus Reiterberger se despide del ARRC con otra victoria y el título

Escrito por Vicentino. Publicado en ARRC

uioehioerige
ARRC (Superbike)- El Asia Road Racing Championship Superbike disputaba su último enfrentamiento, cuando el telón se cerró ayer en la segunda carrera del programa, dentro de la sexta ronda que se ha disputado en el Circuito Internacional de Chang. Markus Reiterberger del equipo Onexox BWM TKKR se ha hecho con la victoria y le han acompañado en el podio los pilotos del equipo Honda Asia-Dream Racing with Showa, Andi Farid Izdihar y Md Zaqhwan Zaidi.

La carrera del sábado llegó con un giro inesperado en la última vuelta. Fue una carrera habitual, con Markus a la cabeza y su compañero de equipo, Azlan y el dúo Honda Asia-Dream siguiéndolos de cerca. Cuando Azlan perdió ritmo a lo largo de las vueltas, Andi y Zaqhwan le adelantaron para situarse en la primeras posiciones en un intento por maximizar sus puntos para el equipo. Markus rodaba sin presión por delante del dúo, pero lo que le sorprendió fue la aparición de Andi justo a su lado en la última curva, en la última vuelta. Tomando a Markus por sorpresa, perdió el control momentáneamente, sacándolo del límite de la pista. Aunque recuperó el control rápidamente, sucumbió a la victoria de Andi. Markus quedó segundo y Zaqhwan tercero.

iuefiuwfwr

En la carrera de ayer, Zaqhwan salía inmediatamente hasta la primera posición en la primera curva, seguido rápidamente por Andi antes de ser superado por Markus. Cuando Zaqhwan tomó velocidad, Markus continuó presionándolo. En P3, Azlan seguía de cerca a su compañero de equipo. Mientras tanto, Andi pasó a P4. En la segunda vuelta, Markus intentó meterse por el interior, pero Zaqhwan se apresuró a contraatacar. Markus no se dio por vencido mientras seguía intentando su adelantamiento. Azlan, por otro lado, perdió impulso cuando cometió un error. Cinco vueltas menos y Zaqhwan seguía liderando con Markus persiguiéndolo con furia, atacando desde todos los rincones.

407940606 758837286288773 7946399895844630338 n

Esta vez Zaqhwan estaba en llamas y brillantemente mantuvo su línea de carrera en un intento por asegurarse la victoria. Markús no se rindió. La batalla se volvió intensa a medida que los pilotos protagonistas aprovechaban la carrera al máximo. Andi comenzó a recuperarse cuando Markus finalmente se metió por delante de Zaqhwan. En la última curva de la décima vuelta, Andi adelantó a Zaqhwan por el interior y puso un gran ritmo aunque Zaqhwan intentó alcanzarlos. A falta de dos vueltas más, salió la bandera roja y se cerró el telón de la temporada. Markus completó la carrera con otra victoria con un tiempo de 16'02:482.

Resultados de la carrera

race 2

Clasificaciones finales del campeonato
iewhgpwpogprge
eiwhpgowjpgojer

Artículos relacionados