Katsuyuki Nakasuga se lleva un doblete de victorias en su visita a Motegi

Escrito por Vicentino. Publicado en ALL JAPAN Japon

pfojdjoeppghhhh
All Japan (JSB1000)- En la jornada de hoy se ha llevado a cabo la segunda carrera de la categoría de Superbike de la segunda ronda de la serie del campeonato MFJ All Japan Road Race 2024 en Motegi, con Katsuyuki Nakasuga llevándose la victoria, con lo que hace un 3 de 3 en el campeonato hasta ahora. El segundo lugar fue para Hiroo Okamoto, Yamaha factory racing Team 2, y el tercer lugar fue para Ryo Mizuno, Ducati Team Kagayama.

La carrera recibió una bandera roja debido a una caída en la primera curva y la manga se reinició después a 20 vueltas. Kota Nozane, Yuo Okamoto y Nakasuga comienzan la batalla por la cabeza de carrera. Ryo Mizuno sigue a los tres primeros a bordo de su potente Ducati V4. Sin embargo, en la tercera vuelta, Dirección de carrera volvió a sacar una bandera roja debido a un piloto caído.

wfuuofweh

La carrera reiniciada estuvo liderada por el número 1 Nakasuga con Okamoto a sus espaldas guardo una prudente distacia de cara a un ataque al final de la manga que no se produjo. De esta forma Yamaha se hacía con las posiciones uno-dos de la carrera. Tras ellos Ryo Mizuno se deshacía de Nozane y se encaminaba a un nuevo podio en el campeonato pero siempre a una gran distancia de los pilotos Yamaha. Takuya Tsuda sobre la única Suzuki GSXR1000 del certamen y Kohta Nozane completaron el top-5.

Resultados de la carrera

iqefpepfojopjejfeojeall japan

Artículos relacionados