El Salón Internacional del Vehículo Clásico celebra su cuarta edición en la Feria de Madrid

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

El equipo de Super7moto.com se ha desplazado al pabellón 9 del Recinto Ferial de Madrid, para disfrutar de un buen ambiente a nostalgia del pasado y aunque el salón está dirigido principalmente al vehículo de cuatro ruedas, descubrimos auténticas joyas de las dos ruedas. (sigue leyendo)

IMG 0249





El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid apura las horas de su cuarta edición

La cuarta edición de ClassicAuto Madrid ocupa la totalidad del pabellón 9 de Feria de Madrid, contado con una superficie expositiva de alrededor de 20.000 metros cuadrados. En este espacio se reunen este fin de semana las principales empresas del sector que ponen al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones. Alrededor de 300 expositores procedentes de una decena de países participen en esta nueva edición del Salón Internacional de Clásicos, que en su nueva ubicación mantendrá el mercadillo de piezas y recambios.

IMG 0237

Más de quinientos vehículos, entre automóviles y motocicletas, conforman la exposición comercial de ClassicAuto Madrid 2013. La oferta de ocio y entretenimiento de esta cuarta edición de ClassicAuto Madrid se completa con la celebración de los aniversarios moteros de la marca Rovena y la mítica BMW R90 S; además una muestra de motos británicas vs japonesas de los 70.  

IMG 0218

Rovena, la segunda marca de Sanglas, llegó al mercado en 1963 con la intención de hacerse un hueco en el segmento de las motos ligeras y con carácter deportivo. En ClassicAuto recueradan sus 50 años con un ejemplar muy Sport que intenta hacer sombra a la mítica BMW R90 S que alcanza en 2013 los 40 años. La alemana marcó un nuevo concepto del motociclismo y sin duda es una de las estrellas más deseadas de esta edición de ClassicAuto.

IMG 0209

La presencia de fabricantes en este evento representa la materialización de los nuevos retos que se plantea ClassicAuto para consolidar su posicionamiento entre los mejores monográficos de clásicos de Europa. Al tiempo, esta vertiente ofrece nuevos escenarios para los aficionados, contribuye a la incorporación de nuevos simpatizantes con la causa clásica y revitaliza la exposición comercial.

IMG 0236

El amplio despliegue que la organización del evento del ClassicAuto ha dispuesto para los amantes del vehículo clásico es de alabar, ya que cientos de tiendas de repuesto de motos antigüas se amontonan para dar un buen servicio al amante del vintage. Con todo esta oferta la organización esperan superar los 35.000 asistentes que el año pasado acudieron a esta misma exposición.

IMG 0214

Desde Super7moto.com os recomendamos la asistencia, ya que es posiblemente una buena alternativa para terminar el fin de semana con una sonrisa en la boca, sobre todo para los que pasamos ya la treintena de años.