TRIAL- Los españoles, a por la conquista del Cto. del Mundo de X Trial

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

Este fin de semana arranca en Gran Bretaña el Campeonato del Mundo de X Trial con Toni Bou como defensor del título. (sigue leyendo)

Bou Bcn





Toni Bou quiere repetir título

Sin tiempo para descansar después de las fiestas navideñas, este fin de semana arranca el mundial X Trial en el Sheffield Arena de Gran Bretaña. Entre los inscritos para esta competición destaca la presencia de varios pilotos españoles que son los favoritos para alzarse con la victoria.

El primero de la lista es, sin lugar a dudas y por los resultados obtenidos a lo largo de su carrera deportiva, Toni Bou. El de Montesa llega a esta primera prueba con el cartel de vigente campeón por lo que todas las miradas estarán puestas en él.

2012 3 3 umBQYey5rCHTuxZnjycYM4

 Además de Toni, Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Takahisa Fujinami tratarán de impresionar a la afición inglesa. Los cuatro lucharán durante toda la temporada por arrebatarle un título que parece no querer despegarse de Bou. Los últimos seis años Toni ha sido el mejor aunque Adam Raga subió al primer escalón del pódium desde el 2003 hasta el 2006.

 Los pilotos que representarán a España en el 2013 tanto en el Campeonato del Mundo de Trial como en el de X Trial tienen tanta calidad que para el resto de participantes, provenientes de otros países, va a ser realmente complicado superarlos.

Bou Md1

 Este fin de semana empieza el X Trial y el resto de pruebas son las siguientes:

-    10 de Febrero: Barcelona – España

-    09 de Marzo: Málaga – España

-    23 de Marzo: Bielefeld - Alemania 

-    12 de Abril: Nice – Francia

Con este calendario la afición española disfrutará esta temporada de dos carreras con los mejores pilotos del mundo compitiendo en territorio español, en febrero Barcelona y en marzo Málaga serán las ciudades afortunadas.