El show debe de continuar
Paolo Flammini propone a los equipos del Mundial de Superbikes carreras con repostajes. (continúa)
Renovarse o morir, es lo que ha tenido que pensar el jefe del Campeonato del Mundo de Superbikes, el italiano Paolo Flammini, tras adelantar a los equipos la noticia de que el año que viene se pueda disputar una o dos carreras a una sola manga pero con un pit stop para realizar una reabastecimiento de combustible.
Según palabras del propio Paolo " estamos en el negocio del entretenimiento, para la carrera de Donington entre mangas el público tendra un programa de juegos y exposiciones para su diversión, de ahí la idea de incluir para el año que viene una o dos carreras con repostaje incluído".
Personalmente me parece una idea genial aunque con este guión ya tenemos una especialidad dentro del motociclismo como es la Resistencia, pero toda idea para refrescar la escena de las superbikes es bien recibida ya que ultimamente varias marcas han abandonado el Campeonato de forma oficial para centrarse en el Campeonato del Mundo de Motogp.
Ejemplos de carreras de velocidad con repostaje tenemos claramente las 200 millas de Daytona donde el espectáculo es máximo, ya que los repostajes puede cambiar el guión de la carrera.