El "PuntaAPunta" de BMW saldrá de Santander y llegará a Estepona

Escrito por Prensa BMW Motorrad el . Publicado en Home

2
BMW- En los pasados BMW Motorrad Days celebrados en Formigal, os facilitamos las fechas de esta gran aventura (del 17 a 20 de mayo) y ahora queremos compartir en primicia con todos vosotros las ciudades que acogerán esta cuarta edición del puntApunta 2017. (Sigue Leyendo)


Si la pasada edición recorrimos la península ibérica de sur a norte, en la edición de 2017 lo haremos de forma inversa, siguiendo la tradición. Iniciaremos la travesía en el verde norte para acabar en el cálido sur. Esta edición será una de las más duras y exigentes que nos hará disfrutar de nuestra motocicleta y compañeros de viaje. Eso sí, dentro de una conducción responsable, como no podía ser de otra manera.

1
Santander, punto de partida. Segovia (La Lastrilla) y Ciudad Real, siguientes paradas

La ciudad que este año nos abrirá las puertas para dar inicio al puntApunta 2017, será Santander. La capital de Cantabria, una de las perlas del Cantábrico, nos acogerá ofreciéndonos su deliciosa gastronomía y magníficas rutas turísticas, siendo en tan bello lugar donde efectuaremos las verificaciones pertinentes y el briefing general.

Al día siguiente, la ruta nos llevará a la ciudad que alberga el más famoso acueducto de la península Ibérica, que no es otra que la recia localidad de Segovia. Seguiremos nuestro descenso con el sur por horizonte haciéndolo por rutas que no te dejarán indiferente, hasta alcanzar nuestro siguiente objetivo, Ciudad Real, localidad manchega que nos abrirá sus puertas para descubrir su cultura y gastronomía que, os aseguramos, os sorprenderá gratamente.
9
Estepona, ‘jardín de la Costa del Sol’, finalización de la travesía

En la última etapa del puntApunta, nos adentraremos en plena sierra para ir llegando a nuestro objetivo, Estepona, que nos recibirá con la fina arena de sus playas bañadas por la calidez del Mediterráneo, que recoge las corrientes provenientes del estrecho de Gibraltar. Este ‘jardín de la Costa del Sol’, con sus calles llenas de flores y la cordialidad de sus gentes, nos dará la bienvenida en la finalización de nuestro periplo por la península Ibérica.

Un final de la travesía que lo celebraremos con una gran fiesta con los participantes, patrocinadores y organización por la consecución de una aventura hermosa y divertida que quedará sellada con el Finisher.
10
¡Atentos a la apertura de las inscripciones!

En breve os comunicaremos la fecha de apertura de inscripciones, la normativa y los alojamientos a un precio especial por el evento, cercanos todos ellos a los parques cerrados de esta nueva edición del puntApunta, que promete ser la más dura e intensa de las realizadas. Si lo tuyo es disfrutar de la moto haciendo muchos kilómetros, solo o en compañía, apúntate al puntApunta porque vas a disfrutar como nunca de las rutas y de lo mucho que tenemos preparado.

http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2017

Pero, recuerda, sólo 700 motocicletas podrán vivir la aventura puntApunta 2017. Si quieres ser uno de ellos, estate atento porque seguiremos informándote acerca de todos los pormenores de este gran viaje, así como del plazo de inscripción.

Y si quieres ir ya participando de lo que será esta gran travesía, entra en el espacio online interactivo creado para todos los riders que asistáis a esta gran cita para que podáis compartir información, enviar comentarios, preguntas, compartir experiencias, fotos, vídeos y para estar informados de las novedades, actividades, colaboraciones, beneficios y todo lo que se vaya comunicando al respecto.

Este es el link:

https://www.facebook.com/events/248000615626739/

¡Te esperamos! #puntapunta17