BMW felicita la Navidad con un vídeo que puedes personalizar

Escrito por Prensa BMW Motorrad el . Publicado en Home

3
BMW | ¿Qué mejor que felicitarte las fiestas navideñas con un vídeo espectacular que invita a rodar con tu moto en busca de nuevos horizontes? Un vídeo que, además, puedes personalizar para que felicites a su vez a tus amigos y familiares, a los que sorprenderás, porque las imágenes son impresionantes y el mensaje es realmente sugerente. ¡No te lo pierdas! (Sigue Leyendo)

1
El vídeo está protagonizado por Robert Gull, especialista en rodar sobre hielo y ¡con una sola rueda!, pues ostenta el record Guinness 2016 al registrar, con una BMW S 1000 RR, el ‘wheelie’ más rápido, 183,3 km/h, y largo, 100 metros, jamás conseguido sobre esa superficie.
2
En la grabación, Gull, va al encuentro de un amigo con el que se ha citado, en un desierto de hielo, para celebrar las navidades. Mientras el otro ya se encuentra en el lugar preparando el cóctel con el que brindarán a su llegada, Robert viaja con una espectacular S 1000 XR calzada con neumáticos de clavos. En el paisaje helador no falta la mirada, más curiosa que feroz, de un lobo que contempla la escena entre sorprendido y expectante.
4
El viaje es largo y la noche se cierne sobre la estepa blanca y helada, por lo que el anfitrión ilumina el lugar con una bengala para que su invitado lo encuentre, como así ocurre finalmente a pesar de tan duras condiciones climatológicas.
5
Y si uno aporta la bebida, el recién llegado y su BMW también ponen su granito de… ¡hielo!, haciéndolo de forma sorprendente y simpática para que la bebida esté en su punto, algo que tendrás que descubrir pinchando el enlace. No te lo pierdas porque es llamativo e ingenioso, ilusionándote con futuras aventuras moteras, aunque no tan extremas como esta, por supuesto.

Pincha el enlace: http://seasonsgreetings.bmw-motorrad.com/

Un vídeo-christmas fascinante con el que te felicitamos las fiestas navideñas y lo hagas tú también a tus amistades de forma tan original. Sólo nos resta desearte un feliz año. ¡Por las nuevas rutas que están por venir! ¡Feliz 2017!
6
7