John McGuinness se pasa a las motos eléctricas

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

Hasta el circuito japonés de Motegui se ha desplazado el pluricampeón de la Isla de Man para probar la moto que llevará en la categoría de eléctricas de la proxima edición (continúa).

john mcguinness test mugen shinden motegi 2

Después de la presentación de hace dos semanas del proyecto dentro de los actos del 50º Aniversario del Circuito de Suzuka, la Mugen Shinden ya está en pista con su piloto estrella el 17 veces ganador de la Isla de Man, John McGuinness. Con el objetivo puesto en la victoría de la categoría TT Zero el equipo se ha propuesto también superar la barrera de la 100 mph de media para aspirar al premio de 10000 libras que hay en juego.

La palabras de John hacía su nueva montura no podían ser mejores "Me siento honrado de ser parte de este proyecto. Mugen tiene un pedigrí único en el automovilismo, y la Shinden podría ser un hito en la historia del TT Zero. Después de la primera prueba, puedo decir que la moto está bien hecha, justo lo que se espera de la marca Mugen".

john mcguinness test mugen shinden motegi 3

Satoshi Katsumata,director del proyecto, dijo que estaba contento con el progreso de la Shinden Mugen " Estamos muy contentos con el rendimiento de la moto después de esta primera prueba real. Hemos completado el programa de trabajo, llegando a reunir y analizar datos importantes."