Guy Martin podría estar preparando el asalto al récord del Infierno Verde de Nürburgring

Escrito por Super7moto el . Publicado en Home

guymartin Nordschleife Nürburgring 3

RÉCORD | En cuestión de récords parece que Guy Martín no tiene suficiente con el que va a intentar batir con Triumph en Bonneville dentro de unos días, varios aficionados presentes han informado que han visto al piloto británico en el Infierno Verde de Nürburgring con una Triumph Daytona 675 R. (Sigue Leyendo)

Guy Martín participó en las tandas libres abiertas exprimiendo la Daytona, todo ello apunta a que podría estar preparando el asalto al récord del circuito que esta en poder de Andy Carlile con una Yamaha R1 de calle en 2012 con un tiempo de 7 minutos 10 segundos. Los mismos aficionados cuentan que Guy Martín pretendía salir a pista con el monstruo creado por el mismo para participar en la Pikes Peak 2014, una Suzuki GSX-R 1000 turbo, pero el día en cuestión estaba reservado para vehículos matriculados, lejos de perder el tiempo utilizó la Daytona como entreno, pues sería impensable que fuera la moto que utilizaría para intentar batir el récord por sus 70 cv de menos respecto a la R1 de Carlile.

No puede sorprendernos dado lo inquieto que es el carismático piloto británico, que ya en alguna ocasión expresó su intención de intentar batir el récord del Infierno Verde.