BMW Motorrad lanza un servicio de renting, estrena moto a menudo
SERVICIOS - BMW Motorrad lanza, en colaboración con Alphabet, el nuevo servicio Motorrad Renting con el que quiere ayudar a sus clientes, principalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas, a gestionar su movilidad de un modo más eficiente, fácil y sostenible. (Sigue Leyendo).
Con toda la calidad del servicio del Grupo BMW, desde BMW Motorrad Renting llevan el ahorro, el control y la tranquilidad para el cliente a su máxima expresión de una forma innovadora ya que BMW Motorrad Renting ofrece el producto más exclusivo con el servicio de posventa en concesionarios y talleres oficiales de la marca BMW.
Se trata de una iniciativa única en el mundo de las dos ruedas, que aúna dos elementos clave: las mejores motos premium del mercado con el mejor servicio de renting y movilidad corporativa, a través del cual BMW Motorrad Renting se ocupa de absolutamente todo para que sus clientes puedan concentrarse en el placer de conducir.
Entre los principales beneficios y ventajas para los usuarios del servicio se puede destacar:
- Externalización de los servicios asociados a su flota en una empresa especializada.
- Descuentos especiales en la compra del vehículo y en los servicios.
- Titularidad del vehículo a nombre de la compañía de renting (a diferencia del leasing).
- Gasto fiscalmente deducible.
- Evita la obsolescencia al poder renovar el contrato tras finalizar el plazo.
El Renting es la mejor opción de movilidad, ya que reduce alrededor de un 20% los costes frente a la mejor alternativa de uso de motos. Además, la renovación periódica de las motos genera un ahorro de combustible como consecuencia de la incorporación de motos más eficientes.
Más información del nuevo servicio en la sección ‘Servicios Financieros’ de www.bmw-motorrad.es