WDW2016, la semana más especial de Ducati

Escrito por Prensa Ducati el . Publicado en Home

10470859 328439460651992 3258449998719993594 n 634x357

DUCATI - La World Ducati Week 2016 será el escenario de la primera edición de los Ducati International Bikers Games, las "Moto Olimpiadas" dedicadas a los miles de aficionados y fans que participarán en la fiesta Ducati por excelencia y que asistirán al desafío entre los equipos formados por Ducatistas procedentes del mundo entero. El programa se completará con exhibiciones en pista de stuntmen de fama internacional como Emilio Zamora, que actuará junto a Victor Chelenkov, Jeremy Vonk y Michael Threin. Pero también puedes participar en el Ducati Garage Contest con tu propia trasnformación, o personalizar tu mono con un servicio de diseño gratuíto muy especial. (Sigue Leyendo).

DUCATI GARAGE CONTEST 2016
El reto continua

Una tradición en el World Ducati Week desde 2002, el Garage Contest premia las obras maestras creadas por los Ducatistas.

ducati monster 1000ds 2 

A los fans de todo el mundo se les invita a desatar su creatividad con un sólo objetivo: crear la Ducati más especial de todos los tiempos.

Para lograrlo, necesitarán sumergirse en el ambiente adecuado, el taller, para trabajar y poder hacer realidad todas las ideas que se acumulen.

Cuando se encuentran creatividad y pasión, surge la magia y nace un nuevo objeto: tu Ducati.

A lo largo de los años, hemos visto creaciones únicas y ahora es tiempo de aceptar el desafío y mostrarnos tu talento. Pon a punto tus herramientas, trabaja duro y tu Ducati podría ser exhibida en el WDW2016.

El Ducati Garage Contest 2016 tendrá dos fases diferenciadas:

1) Selección online. Sólo a través de la web del WDW. Debes enviar varias fotos de tu creación junto al formulario de participación y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 29 de Mayo. Un jurado interno seleccionará las 10 finalistas que serán exhibidas en Misano.

2) La final en el WDW2016. Esta segunda parte tendrá lugar en el propio evento. Las 10 creaciones finalistas estarán expuestas en un área especial y protegida. Aquí, podrán ser admiradas por el público y fotografiadas por la prensa especializada.

La Comunidad Ducatista tendrá la última palabra, y otorgará un premio verdaderamente especial: la participación en la Ducati Riding Experience, la academia de pilotaje Ducati que tiene lugar en los circuitos italianos más famosos.

Y esto no es todo. Este año de nuevo, los finalistas recibirán votos tanto de los pilotos Ducati Corse como del jurado técnico de fábrica, que otorgarán premios especiales.

Ducati Garage Contest 2016: el desafío ha comenzado oficialmente.

Descárgate el formulario y envíalo junto a una o más fotos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Ducati SuMisura

Ducati SuMisura es un proyecto creado para permitirte personalizar tu mono, tanto en la gráfica como siguiendo tu conformación física, es decir “su misura” (a medida).

PB 1495 L

Durante toda la WDW podrás crear tu mono personalizado utilizando gratuitamente el servicio “SuMisura” gracias a la presencia de un especialista de Dainese, el aliado histórico de Ducati para la realización de ropa de moto. Será el primer paso para crear tu mono, exclusivo e inimitable al realizarse en función de tus gustos y necesidades.