Innovadora Aplicación 360° de Kawasaki desarrollada por Innoactive con ZEISS VR ONE

Escrito por Prensa Kawasaki el . Publicado en Home

Kawasaki360

MULTIMEDIA - Kawasaki contó con la colaboración de Innoactive para desarrollar una aplicación 360º expresamente para el lanzamiento de la Ninja ZX-10R 2016. Los asistentes a la feria de EICMA 2015 tuvieron la oportunidad de disrutar de una vuelta virtual en el asiento del pasajero con el Campeón Mundial de Superbikes Jonathan Rea en el circuito portugués de Portimão. (Sigue Leyendo).

Kawasaki e Innoactive diseñó la aplicación que se puede descargar de manera gratuita con el video 360º para ofrecer una experiencia de producto muy próxima a la realidad. El sistema VR One desarrollado por Carl Deiss permitió a los asistentes experimentar una vista 360º en realidad virtual; y que se sumergieran totalmente en la experiencia de sentarse en la nueva Ninja ZX-10R con el VR y los auriculares. La vista 360º junto al sonido auténtico del motor causó que los usuarios se inclinaran y adaptaran la posición del cuerpo en las curvas.

Esta única e innovadora experiencia causó gran atención por parte de los medios e invitados e hizo que el lanzamiento de la app en EICMA fuera todo un éxito.

Vista del video 360º en el cirtcuito de Portimão:



Nota:
Para la experiencia 360º debes de usar Google Chrome o la última versión de Youtube App en tu smartphone.