'DR7', el nuevo circuito en Tarancón que homenajea a Dani Rivas

Escrito por super7moto el . Publicado en Home

aerealas3pistas

CIRCUITOS Hay una familia en Tarancón (Cuenca) por cuyas venas corre la gasolina, su hijo mayor, Luis Miguel Verdugo de la Torre, compite en la Cuna de Campeones y han hecho realidad un proyecto: construir un circuito. Además han querido, como homenaje a Dani Rivas, que el circuito se llame “DR7”. (Sigue Leyendo)

cabecerafacebook.png

Contará con una excelente comunicación, a poco más de media hora de Madrid y con una importante arteria vial muy cerca como es la A3.

Circuitoconvariantes

Se inaugurará en próximo 24 de marzo y tiene un trazado de más de 1,2 kms de cuerda, cuenta con multiples variantes y ha sido diseñado entre padre e hijo con el asesoramiento de un arquitecto. Anexo hay un óvalo de tierra de 250 metros de cuerda y en el que se podrán realizar entrenamientos y competiciones de Dirt Track, en el proyecto está previsto que haya alojamiento, cafetería y un trazado largo, ancho y técnico para motos y karting.

IMG 20151220 WA0013

Ya han tenido las primeras visitas de pilotos profesionales el pasado enero, Julio Simón, María Herrera, Christian Palomares y Jorge Martín Almoguera, que han mostrado su interés en el circuito por ser muy técnico y físico, ideal para su entrenamiento, según ha confirmado el padre de Luis Miguel, que se llama también Luis Miguel.

JULIOTODIRTTRACK

IMG 20160111 WA0020

Vídeo que muestra varias vueltas al circuito

IMG 20151227 WA0014

lapista