Un concesionario de Manchester ha sido el primer cliente en recibir la exclusiva Honda RC213V-S

Escrito por super7moto el . Publicado en Home

RC213V S

HONDA John Brown es el propietario de un concesionario de Honda en Manchester y es el primer cliente en recibir en el mundo una unidad de la ultra-exclusiva Honda RC213V-S. La prensa especializada británica lo celebra como si fuera una victoria en un Gran Premio. (Sigue Leyendo).

Brown recibió la moto el día de Nochebuena y formará parte de su colección de Hondas, en la que ya estaban una RC30, SP-1, SP-2, CBR900RR Fireblade y VF1000F.

John Brown: “Cuando escuché por primera vez de este proyecto pensé ‘...tengo que tener una de éstas...’. Es una oportunidad verdaderamente increíble de poseer un pedazo de la historia de HRC. Tan pronto como salió a la venta yo hice la petición en la web y cuando recibí la llamada de Honda diciendo que mi pedido había sido aceptado fue un día muy especial para mí.”

RC213V S

“Me uní al negocio de la familia desde que tenía 17 años y he sido concesionario Honda desde entonces. Mi concesionario ha sido uno de los tres primeros en el Reino Unido desde hace muchos años y esta moto hará más grande mi colección. Quiero agradecer a toda la gente de Honda por hacer realidad este sueño”.

El precio que ha pagado éste emocionado propietario de un concesionario de Manchester es de 150.000 Libras Esterlinas, al cambio algo más de 203.000 Euros.

La RC213V-S salió a la venta el pasado 13 de julio.