Colabora con el adiós y el recuerdo a Joan Garriga

Escrito por super7moto el . Publicado en Home

11891163 1641400066138248 4185777343281963871 n

El club oficial de Joan Garriga ha abierto una cuenta bancaria para que todo el que lo desee colabore con Marta, hija de Joan Garriga, para poder cubrir los gastos que suponen el fallecimiento del piloto, tales como el sepelio. (Sigue Leyendo).

Los datos son los siguientes:

CAIXABANK ‘LaCaixa’

IBAN ES18 2100 0423 95 0200364420

A nombre de Cristina Pons

En caso de que el dinero recaudado supere el montante requerido para cubrir estos gastos, se destinará a los actos de homenaje y a la memoria de Joan Garriga que realice el club.

ACTUALIZACION: NOTAS DEL CLUB OFICIAL JOAN GARRIGA

- ATENCIÓN:
COMO EL DESTINO DE LOS FONDOS HA CAMBIADO Y HA HABIDO QUEJAS AL RESPECTO, DEVOLVEMOS EL DINERO RECIBIDO HASTA EL MOMENTO (200€) DE LOS APORTANTES, ABONÁNDOLO A LAS CUENTAS EMISORAS DURANTE EL DÍA DE HOY Y A MEDIDA LLEGUEN POSIBLES TRANSFERENCIAS EN CURSO.
Tenemos 2 ingresos en cajero anónimos de los que rogamos se pongan en contacto con nosotros los aportantes, demostrando concepto han dejado y dirección del cajero (localidad).
Gracias,
Joan Garriga Club Oficial

- Este escrito ha sido una petición expresa de Carme Garriga después que desde Joan Garriga Club Oficial propusiéramos la colaboración económica para ayudar a Marta a sufragar gastos.

Marta, Carme Garriga Vilaresau y familia muestran su indignación ante los diversos rumores, especulaciones y distintas versiones han circulado por la red, referentes a como se asumen las costas del sepelio ya que es algo que quedó resuelto el sábado pasado, asumiendo la totalidad, la familia. Piden el MÁXIMO RESPETO que merece la memoria de Joan Garriga y el derecho a un duelo tranquilo y dar por zanjado este tema.

(Debido a los desacuerdos, COMO EL DESTINO DE LOS FONDOS HA CAMBIADO Y HA HABIDO QUEJAS AL RESPECTO, DEVOLVEMOS EL DINERO RECIBIDO DE LOS APORTANTES, ABONÁNDOLO A LAS CUENTAS EMISORAS DURANTE EL DÍA DE HOY Y A MEDIDA LLEGUEN LAS TRANSFERENCIAS EN CURSO).

A petición de Carme y desde Joan Garriga Club Oficial, se propondrá más adelante la recogida de fondos destinados a una futura Fundación a nombre de Joan Garriga, propuesta sin efectos inmediatos, debido al largo proceso que implica y los duros momentos se estan viviendo por el duelo reciente.

Fundación dedicada como Joan quería y habían hablado con Carme, a la formación de jóvenes pilotos con talento y prepararlos para el mundo de la competición tanto, como para su futuro fuera de ella.

En el momento estén encaminados los trámites para la Fundación a nombre de Joan Garriga Vilaresau, por parte de su hermana, Carme Garriga, informaremos de como proceder.

Muchas gracias,
Joan Garriga Club Oficial