El próximo sábado se celebrarán los actos de despedida de Dani Rivas y Bernat Martínez

Escrito por super7moto el . Publicado en Home

martinez rivas

Se espera que la repatriación de los cuerpos de los dos pilotos fallecidos el 19 de julio en Laguna Seca (EEUU) se complete este jueves, el viernes a más tardar. De ser así los actos de despedida y entierro se llevarían a cabo el próximo sábado. (Sigue leyendo).

En el caso de Dani Rivas la familia ha mostrado el interés de que el féretro esté en Moaña el fin de semana, de esta manera se facilita la presencia de la multitud de personas que quieren estar en los actos de homenaje y despedida, de hecho, se ha cambiado el lugar donde se iba instalar la capilla ardiente de la casa consistorial al pabellón deportivo de Reibón, así se mejoran todos los asuntos logísticos que van desde la seguridad hasta el aparcamiento.

Por su parte la capilla ardiente de Bernat Martínez se espera instalar este jueves en Crevillent, lugar de residencia del piloto junto con su novia. Posteriormente el sábado se realizará el traslado a su localidad natal, Alberic, para recibir sepultura. Los actos previstos para el sábado tienen como principal acto la escolta del féretro por moteros hasta Cheste, en el circuito de Ricardo Tormo dará una vuelta de honor para regresar a Alberic donde finalmente se realizará el entierro.