El ‘Discover More Tour’ de Harley-Davidson, el camión de pruebas gratuitas de las nuevas Touring, llega a BCN Moto

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en Home

HD Demo Truck Discover More Tour 1

HARLEY DAVIDSON- El salón de las dos ruedas de Barcelona es la siguiente parada del itinerario por España del ‘Discover More Tour’. El camión estará ubicado en el exterior del recinto ferial para invitar a todos los ciudadanos a experimentar la conducción de las nuevas Touring, en un recorrido por los alrededores Harley-Davidson mostrará en BCN Moto sus modelos 2015 y lo último en equipamiento de la mano de los concesionarios oficiales Espacio Harley-Davidson BCN y Harley-Davidson Barcelona. (Sigue Leyendo).

El camión de pruebas gratuitas de las nuevas Touring de Harley-Davidson, el ‘Discover More Tour’, llega al salón BCN Moto, que se celebrará en Barcelona esta semana, del 27 al 29 de marzo, en La Farga de l’Hospitalet.

El camión estará ubicado concretamente en el exterior del recinto ferial, delante de las taquillas, así que todos los ciudadanos que lo deseen podrán subirse gratuitamente a estos modelos y experimentar su conducción en un recorrido por los alrededores.

Esta es la segunda parada del periplo por España del ‘Discover More Tour’, que arrancó su itinerario en MotoMadrid 2015 y tras su
paso por Barcelona, seguirá visitando otras ciudades españolas para invitar al público a probar la nueva gama Touring. Se trata de modelos de altas prestaciones, especialmente diseñados para emprender viajes largos por carretera, con el valor añadido de que incorporan las opiniones aportadas por los clientes, recogidas en el Project RUHSMORE de Harley-Davidson para mejorar la experiencia de conducción.

Asimismo, Harley-Davidson mostrará en BCN Moto sus modelos 2015 y lo último en equipamiento de la mano de sus concesionarios oficiales Espacio Harley-Davidson BCN (stand A12) y Harley-Davidson Barcelona (stand A8).

Nota de prensa Harley Davidson