Toma de contacto del equipo EMS con la nueva pista de Albacete

el . Publicado en Home

IMG 0789 1

Los pilotos de EMS COMPETICIÓN hacen su primera toma de contacto con sus monturas y la nueva pista de Albacete.(Sigue Leyendo)

 Nota de Prensa del equipo EMS

A sólo tres semanas del comienzo del nuevo RFME-CEV en el circuito de Albacete el 28-29 de Marzo, las perspectivas de la escuadra madrileña son de lo más esperanzadoras. El 27-28 de febrero, el benjamín del equipo Manuel González “Manugasss”, realizaba sus primeros kilómetros a los mandos de su PreMoto3 y dejaba constancia una vez más de su innata rapidez, logrando unos cronos muy rápidos teniendo en cuenta el amplísimo margen de mejora y puesta a punto que aún le queda a su BMS. IMG 0810

Manuel González, piloto PreMoto3: “Han sido unos entrenamientos muy divertidos y positivos. Tenía ya muchas ganas de entrenar. La moto aún no corre mucho, pero de chasis y suspensiones me encanta y me da mucha confianza para hacer las curvas como a mí me gusta. Se que Gus me dará la potencia que necesito en el motor para intentar ganar”. 

Y el 7 de Marzo le ha tocado su turno al joven y rápido piloto mallorquín Kike Ferrer. Apoyado por el también Expiloto de EMS Isma Bonilla, que ejerce las labores de coordinación del equipo, entre los dos, realizaron el rodaje del motor de la Kawa ZX10R, pudiendo “apretar” un poco más fuerte al final de la jornada cuando el rodaje estaba casi terminado.
Kike Ferrer, piloto 1000: “La moto me ha encantado. He llevado otras Kawa otras veces, pero en esta todo resulta muy fácil desde el principio. Aunque llevaba casi 6 meses sin subirme a una moto de carreras, no me esperaba ir tan rápido tan pronto, incluso haciendo el rodaje de motor, y con bastante trabajo en la moto aún por hacer. Tengo mucha confianza en el equipo y creo que podemos hacer grandes cosas esta temporada.”

Ismael Bonilla, coordinador: “En cuanto a Manu poco puedo decir que no haya dicho ya. A él le da igual si su moto es mejor o peor, o si sus medios son mayores o menores comparado con sus rivales. Siempre da el máximo, sin caerse, sin quejarse, y saca petróleo donde no lo hay. Es impresionante. Y respecto a Kike Ferrer, me he llevado una grata sorpresa, le conocía un poco de su época con la Ducati; su estilo ya era espectacular y efectivo, y lo sigue siendo. Pero ahora que estamos trabajando juntos, debo decir que tiene un gran talento, y eso, unido a la Kawa preparada por Gus, me hacer estar convencido que todos vamos a disfrutar muchísimo en la categoría de 1000.

Esta misma semana volvemos a Albacete a los entrenamientos previos organizados por la RFME, ya con las motos más próximas a su configuración de carrera y sabremos con mayor certeza el nivel en el que estamos. Pero por lo visto hasta ahora y si seguimos trabajando así, seguro que estaremos arribadel todo.”  

Agradecimientos:

Rodadas WPB

Fotos Manugasss: Foto Sotoca

Fotos Kike Ferrer/Ismael Bonilla: Infocus Infocus