El Vyrus Racing Team anuncia oficialmente que el inglés Bradle Ray será su piloto en el Campeonato de Europa de Moto2 2015

Escrito por Super7moto el . Publicado en Home

Fuimos los primeros en informar de ello y la nota del equipo viene a confirmar la noticia que publicamos hace unos días.

brad203

FIM CEV Moto2 - El Vyrus Racing Team se complace en anunciar oficialmente que piloto Inglés Bradley Ray competirá con ellos en el Campeonato de Europa de Moto2 2015 montando la Vyrus Moto2. (Sigue Leyendo)

 

Este joven de 17 años de Lydd, ha declarado que estaba muy feliz de correr en el Campeonato de Europa de Moto2 con Vyrus, una moto exclusiva que él cree que tiene un gran potencial.

Stefano Caracchi, el Director del Equipo, cree en el talento del joven piloto británico; También Paolo Fazi , Gerente General , piensa que va a ser un piloto especial para el equipo .

Brad Texas

Trayectoria del piloto

2004-2007 – Corrió en Minimotos ganando varios Campeonatos.

2008 - MiniGP50 FAB -Racing campeón británico (10 años)

2009 - MiniGP70 FAB -Racing campeón británico

2010-2012 Brad corrió en España, en una Metrakit PreGP125 en diferentes eventos del club en el Reino Unido; corrió en el MotoGP Rookies Cup Red Bull y también en la mayoría de las carreras de la Monster Motostar, Campeonato Británico de Energía, terminando segundo en la general.

2013 - Corrió en la Red Bull MotoGP Rookies Cup: fue el primero en ganar una carrera de motos en el Circuito de las Américas en Texas, la primera ronda de los Rookies 2013 Campeonato.

Rodó en 3 rondas de la Monster Motostar, Campeonato Británico de Energía, ganando su clase dos veces y la clasificación general una vez; corrió la temporada completa en el CEV.

2014 - Corrió en la Red Bull MotoGP Rookies Cup y terminó en cuarta posición de la general, haciendo 3 podios. Corrió en el CEV de Moto3; También compitió en el Campeonato Británico Motostar Motul en el que ganó 5 carreras.