Exposición y Gala de la AM Zamorana

el . Publicado en Home

Cartel gala


"Toda una Vida en Moto", es el título que la Asociación Motociclisma Zamorana ha dado este año a su ya tradicional exposición, que sirve de marco a su gala anual. Este año todos los eventos se celebran en un escenario de lujo, como es el museo etnográfico de la capital zamorana. Un programa muy nutrido que cuenta con la activa participación de super7moto.com. (sigue leyendo)

 NOTA DE PRENSA DE LA AMZ:

Hola a todos se nos va el 2014 y llamando está ya a la puerta el 2015, que de entrada nos trae como adelanto las actividades de la AMZ.

Para este año, la Expo "Toda una Vida en Moto" trae importantes novedades.

1.- La fecha de inicio de la Exposición será el 9 de Enero.

2.- La de finalización el 8 de Febrero.

3.- La muestra se hará este año en el Museo Etnografico de Castilla y León, sito en la céntrica plaza de Viriato (Zamora).

4.- La entrada seguirá siendo libre, como en años anteriores, pero en esta ocasión se pedirá 1 Kilo de comida no perecedera para entregarlo en el banco de alimentos de Zamora. 

5.- Justo al día después de la Inauguración, en concreto el sábado 10, tendremos una Charla-Coloquio sobre en mundo de La Moto con Tomas Pérez Sánchez, de Super7moto.com  Comenzará a las 18.00 en el salón de actos del museo, con entrada gratuita, pero con un aforo limitado. En la charla se hablara sobre Victor Palomo, piloto al que rendimos homenaje este año, y sobre la magia del TT en la isla de MAN. Como en cualquier grupo de moteros, hablaremos y discutiremos sobre motos y sobre la moto en general, por tanto no puedes perdértelo.

7.- La fecha de la Gala, este año será el 24 de enero en el Hotel NH Palacio del Duero de Zamora a las 22.00 horas. Aunque habrá muchos y sorprendentes invitados, permitirnos que mantengamos sus nombres en el anonimato hasta que confirmen al 100% su asistencia.

El correo en el que podréis hacer vuestras reservas para esta gala, que cuenta también con plazas limitadas, es el siguiente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Reserva indicad:

Nombre y apellidos, numero de comensales que asistirán, teléfono de contacto y como segundo plato Carne o pescado.
A medida que nos acerquemos a la fecha, se indicará el menú.

El precio es de 50 € persona.

Apuntaros, no lo dejéis y felices días, seguiremos informando.

Directiva de la AMZ