Barajas acogerá la Concentración Nacional de Motos Clásicas

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

El distrito de Barajas acogerá el próximo fin de semana a los participantes de la Concentración Nacional de Motos Clásicas en la que será su 11º edición, según ha comunicado este domingo la organización del evento. (sigue leyendo)

CARTEL-BARAJAS-2014 1




El evento será organizado de nuevo por el Club Sanglas Madrid en los días 13 y 14 de septiembre, y contará con una serie de actividades como una ruta de carretera por la sierra madrileña.

Todo aquel que posea una moto fabricada antes del año 82 podrá inscribirse para la ruta de carretera que se llevará a cabo el día 13. La motocicleta en cuestión deberá contar con el seguro obligatorio de circulación y haber pasado la inspección técnica de vehículos, requerimientos prescritos en el permiso que la Dirección General de Tráfico (DGT) emite al efecto.

La salida a la ruta de carretera que seguirán durante casi 200 kilómetros se dará a las 11.15 horas, pasará por la subida al puerto de Canencia reagrupándose en la Plaza de España de Miraflores de la Sierra de 12.30 a 13.00 horas, y parará para comer en la Plaza Mayor de Torrelaguna de 14.30 a 16.45 horas.

El día 14 por la mañana tendrá lugar el tradicional circuito urbano por las calles del distrito de Barajas en el que los participantes optarán a premios como el de la moto más antigua, la moto mejor conservada, el sidecar más antiguo o el motero de residencia más lejana.