Nueva gama Ossa 2015

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

2015 es el año del 75º aniversario de OSSA. Fundada en 1940, la marca del trébol siempre se ha distinguido por sus productos refinados, avanzados tecnológicamente y de una estética cuidada y con personalidad. (sigue leyendo)

01-ossa-tri-2015-00001



La TR del aniversario combina y refuerza todos estos valores creando una moto única. La quinta generación de la TR es un producto maduro, pulido y evolucionado en todos sus detalles, pero también sigue siendo la moto de trial más ligera y avanzada tecnológicamente.
 
foto

Una vez más, la TRi marca tendencia, en cilindradas de 125cc, 250cc, 280cc y 300cc. Sus 64,5 kilos en vacío, su motor de inyeccion fiable y progresivo en todas las cilindradas, su equipamiento exclusivo como el amortiguador Öhlins, su chasis compacto y optimizado para una ligereza máxima del tren trasero y su estética única convierten a la TR en una opción inigualable para pilotos de cualquier edad y nivel.

foto2

Por su parte, la OSSA Explorer es probablemente la moto de referencia en el segmento del trial-excursión. “Crear la moto con la que más fácil fuera llegar a los lugares más difíciles” fue la consigna que siguieron los técnicos y diseñadores de OSSA al concebir este modelo.

Para lograrlo, no se limitaron a añadir un “kit” a la base de la TRi, sino que diseñaron todo un subchasis, una cuidada ergonomía que incluye un amplio y cómodo asiento y estriberas específicas, y un gran depósito que, junto a su eficiente motor de inyección, proporcionan una autonomía excelente.

foto3

La Explorer es una moto extremadamente ligera, con un motor dócil pero contundente, que auna de forma única facilidad con eficacia, confort con deportividad.

El modelo 2015 recibe una nueva horquilla Ollé cuidadosamente ajustada para el uso de la Explorer, además de todas las optimizaciones de motor y chasis de su hermana más trialera.