Moteros ayudan a familias con enfermedades avanzadas

el . Publicado en Home

Una iniciativa espontánea por parte de un grupo de motoristas que se ha agrupado para mostrar a la sociedad el lado más solidario de las dos ruedas. Asiste este sábado, día 26, al evento que convoca el Komando Motero de Acción Solidaria. (Sigue Leyendo)

kmas-badge

 

 

 NOTA DE PRENSA de KMAS (Komando Motero de Acción Solidaria)


Moteros ayudan a familias de niños con enfermedades avanzadas
Un evento benéfico a favor de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos y la Fundación Porque Viven.
El 26 de Julio, KMAS celebrará una fiesta motera benéfica orientada a los familiares de pacientes atendidos por la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos (UCPP) de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Esta fiesta de entrada gratuita estará repleta de diversión y entretenimiento para niños y mayores. La animación infantil, comida, bebida y música en directo se presenta gracias a los colaboradores y patrocinadores del evento.
Los fondos recaudados por consumiciones, ventas y sorteos serán destinados a la Fundación Porque Viven, con el objetivo de adquirir un
vehículo adaptado para el traslado de pacientes de la UCPP.
El evento se celebrará el 26 de Julio desde las 18:00 hasta las 00:00 horas en la Ciudad de la Raqueta.
El evento está abierto a nuevos patrocinadores y colaboradores. Cualquier aportación ayudará a mejorar las condiciones de familias y pacientes que padecen enfermedades graves. Interesados pueden contactar con KMAS por FaceBook o email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. KMAS o Komando Motero de Acción Solidaria es una asociación, sin ánimo de lucro, de moteros unidos para ayudar a los más débiles y necesitados.

Aprovechando su condición de colectivo motociclista, KMAS busca ayudar, prestando especial atención a menores, a los que sufren maltrato o desamparo y a los más vulnerables al abandono y la exclusión social.