La caravana de Harley Davidson que presenta la Street 750 estará en el Mulafest

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en Home

El camión itinerante de la nueva Harley-Davidson Street 750 hace parada en este singular festival de tendencias urbanas de Madrid,
donde promete convertirse en una de las actividades estrella del encuentro, al invitar al público asistente a probar de forma totalmente gratuita la nueva Street 750. La marca americana saca su lado más urbano y participa en la zona Garaje, con un espacio dedicado exclusivamente a la Street 750, y contribuye a la celebración del campeonato de skaters que acoge este festival. (Sigue Leyendo).

HD Street 750

 

 

Nota de Prensa que nos ha enviado Harley Davidson:

El espíritu urbano de Harley-Davidson impregnará el Garaje de la nueva edición de Mulafest.
El festival de tendencias urbanas, que se celebra del 26 al 29 de junio en Madrid, espera la llegada de la nueva Street 750, uno de los modelos más urbanos que Harley-Davidson ha creado en los últimos tiempos y que la compañía exhibirá en su stand con sus distintas versiones custom.
La Street 750 brillará con luz propia en Mulafest, donde promete ser una de las principales atracciones con su camión itinerante, el  Street 750 Tour, que hace parada en este festival para invitar al público asistente a probar esta nueva Harley de forma totalmente gratuita. La compañía americana además contribuye a la celebración del campeonato de skaters que acogerá este encuentro, por lo que la diversión está garantizada.

La revolución Street 750
El lanzamiento de este nuevo modelo ha sido totalmente revolucionario ya que es la primera Harley con una cilindrada inferior a los 850 cc, lo que ha supuesto para la compañía partir de una plataforma nueva para su creación. El resultado ha sido una moto con una ingeniería totalmente innovadora, que la hace ligera y manejable, ideal para moverse por la ciudad y para aquellos que quieran iniciarse en la conducción Harley-Davidson. Una moto dirigida a una nueva generación de motoristas urbanos, que está dando mucho de qué hablar entre los profesionales del sector.

Harley Davidson