Toni Bou gana el segundo día de Australia

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

Ayer se celebró la segunda de las dos jornadas del Campeonato del Mundo de Trial 2014. El vigente campeón del Mundo, el español Toni Bou, se impuso en un dificil fin de semana. (sigue leyendo)

10176163 675295015840056 7728031696017974431 n



 

Buen inicio de temporada para los pilotos españoles en el Mundial de Trial al aire libre. Si en la jornada del sábado se llevaba la victoria Takahisa Fujinami, ayer domingo ha sido su compañero de equipo, Toni Bou el que la ha logrado. Tras la poca dificultad del primer día, la organización ha elevado el nivel de exigencia y ha modificado la mitad de las 14 zonas de hoy.

En ellas el campeonísimo Toni Bou ha realizado un fantástico trabajo y ha exhibido su técnica para subir al primer escalón del pódium y marcharse de Mount Tarrengower con el liderato. Segundo ha sido Adam Raga que ayer se quedó fuera de los cajones de honor y tercero Jeroni Fajardo que ha empatado a puntos con Albert Cabestany.

bou

Takahisa Fujinami ha sido sexto, Jorge Casales séptimo, Pol Tarrés noveno y Pere Borrellas décimo tercero. En la Copa del Mundo Jaime Busto se ha quedado a las puertas del pódium quedándose cuarto. Oriol Noguera ha terminado décimo. La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Trial será el Gran Premio de Japón, que se disputará los días 26 y 27 de abril.