Entrenos libres SBK Motorland

el . Publicado en Home

Un equipo de Super7 se ha desplazado hasta el circuito aragonés para hacer el seguimiento de la primera manga española de un campeonato del Mundo cada vez más competido (Sigue Leyendo).

rea


 

Además del seguimiento de cerca de todas las carreras a disputar en Motorland durante este fin de semana, el equipo de Super7 hasta allí desplazado realizará un detallado reportaje, que publicaremos próximamente, sobre este campeonato en el que cada vez se van implicando más marcas.

Durante la jornada de hoy lunes, una atmósfera de bochorno ha condicionado todas las tandas de entrenamientos, un nubarrón negro de fondo que sólo ha amagado con acercarse durante las primeras horas de la tarde, dejando toda la jornada con el asfalto seco.

En la Categoría de Super Bikes Ducati, Kawa y Honda se han ido relevando en esta pole virtual, y al final ha sido esta última  la que ha marcado el mejor registro:

Así es, J. Rea -del equipo Pata Honda World Superbike  ha parado el crono en 1'58" 180, a 237 milésimas se ha quedado el campeón Tom Sykes con su Kawa del Racing Team, mientras que el tercer mejor tiempo ha sido el de Chaz Davis con su Ducati del Superbikes Team.

Cluzel tumbando

En Supersport Jules Cruzel ha demostrado que la victoria de su MV Agusta F-3 en Philip Island no fue un espejismo, cuando ha marcado en las dos sesiones de entrenamietntos de hoy el mejor tiempo, dejando al final el crono en 2'02"461. A tan sólo 19 milésimas se ha quedado el crono de un viejo conocido de la afición española, el británico Kev Coghlan con su R-6 del equipo DMC Panavto-Yamaha y en tercer mejor tiempo lo ha marcado el holandés M. Van Der Mark con su ZX-6R del equipo Kawasaki Intermoto.

Tomás Pérez