HARLEY DAVIDSON inicia en MOTOMADRID el "Street Experience Tour" para mostrar la nueva Street 750

Escrito por José Angel el . Publicado en Home

El camión de la nueva Harley-Davidson Street 750 inicia su periplo en el marco de este salón de las dos ruedas para invitar al público asistente a conocer y a probar de forma gratuita este nuevo modelo urbano.
La Street 750 es la primera Harley de la compañía americana de menos de 850cc, por lo que supone un lanzamiento revolucionario ya que incorpora una ingeniería totalmente innovadora que la hace ligera, manejable y totalmente urbana, sin perder el espíritu y la estética de la marca. (Sigue Leyendo)

Harley-DavidsonStreet750

 

 

Reproducimos la Nota de Prensa de Harley-Davidson

El “Street Experience Tour” de Harley-Davidson arranca en el marco de la tercera edición del salón MotoMadrid 2014, que se celebrará del 11 al 13 de abril en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo (Av. Portugal s/n, Madrid). Este camión dedicado a la nueva Harley-Davidson Street 750 tiene como propósito invitar al público a conocer esta nueva Harley y a probarla de forma totalmente gratuita.

El “Street Experience Tour” es sin duda una gran oportunidad para que todos los amantes de las dos ruedas que lo deseen puedan tomar contacto directo con la nueva Street 750, una Harley-Davidson urbana, diseñada para hacer frente a los desafíos a los que se enfrentan los motoristas en la ciudad. Combina maniobrabilidad, agilidad y la potencia de su motor Revolution X, permitiendo a los motoristas escapar de los atascos que obstruyen el centro de las ciudades.
Así que todos aquellos que visiten MotoMadrid 2014 tienen una cita en el “Street Experience Tour”, y tampoco pueden perderse el impresionante stand número 36 de Harley-Davidson, que brillará con la presencia de toda la gama del 2014, de la mano de los concesionarios oficiales en Madrid, Makinostra y Harley-Davidson Capital.
El stand de Harley-Davidson será un auténtico garage de las motos de Milwaukee del 2014, donde la protagonista será la Street 750 en sus distintas versiones. Un completo espacio que rinde homenaje al espíritu urbano, inspirado en el street art y construido con estructuras modulares en diferentes niveles, donde se exhibirán varias versiones de la Street 750, acompañadas de grandes pantallas con vídeos en acción.
Y como guinda a toda la atmósfera callejera del stand, artistas grafiteros pintarán en directo un gran mural con sus creaciones más canallas.


Lo último en conducción Harley-Davidson

MotoMadrid es una buena ocasión para conocer en primera persona lo último en
conducción Harley-Davidson: las nuevas Low Rider, SuperLow 1200T, la Street Bob Special Edition.
La Low Rider hace honor a su nombre por la altura de su asiento de tan solo 680mm.
Está diseñada para adaptarse a una gran variedad de conductores, y ofrecerles una posición de conducción segura y cómoda, sin necesidad de accesorios adicionales.
Con su motor Twin Cam 103, ofrece una potencia inagotable y la agilidad del chasis Dyna de Harley-Davidson.
La SuperLow 1200T es una ágil Sportster lista para los viajes, que incorpora características esenciales de los modelos touring como las maletas con cierre o la pantalla desmontable, idónea para lanzarse a la carretera con equipaje y acompañante. Además, este modelo pesa 53,5 kg menos que la touring de Harley-Davidson más ligera.
La Street Bob Special Edition se lanza a las calles con todo un abanico de atractivos retoques, que le otorgan mayor potencia y estilo. En su nueva edición, estrictamente limitada para mercados elegidos, incluido Europa, África y Oriente Medio, la Street Bob Special Edition lleva la customización más rebelde de Harley-Davidson a sus límites y recibe el tratamiento de luxe con un potente motor de 1690 cc, llantas de fundición de cinco brazos y una exclusiva pintura en dos tonos con nueva decoración.

Harley Davidson