TRIUMPH equipa al completo las Thunderbird y Bonneville sin coste adicional

Escrito por José Angel el . Publicado en Home

Los enamorados de las gamas Classic y Cruiser ahora también pueden beneficiarse de las ventajas de las promociones Triumph EXTRA. Todos aquellos que realicen la compra de una Thunderbird 1600cc, Thunderbird Storm o Bonneville, en su versión estándar, antes del 30 de abril, se la llevarán acompañada de múltiples accesorios originales de forma completamente gratuita. Todo ello sin gastar ni un solo euro en su montaje, ya que la instalación se realizará por cortesía del concesionario oficial. (Sigue Leyendo)

BC 13 0278 X

 

 

Reproducimos la Nota de Prensa de Triumph

Llega la primavera y, con ella, las ganas de salir a la carretera para evadirnos del estrés diario, disfrutar de las sensaciones y acumular experiencias inolvidables sobre la moto. Todos estamos ansiosos por que lleguen esos días de sol entre tanta lluvia y qué mejor modo de premiar la espera que ofreciéndoos las nuevas promociones EXTRA Cruiser y EXTRA Classic. Los modelos Thunderbird, Thunderbird Storm y Bonneville salen ahora del concesionario vestidas con nuevos kits de equipamiento sin coste adicional. No te pierdas esta ocasión vigente hasta el 30 de abril.

Bonneville MY14 Overview 130605-8268

EXTRA Classic

Para los enamorados de la estética retro más genuina y las sensaciones de independencia y libertad en la carretera, se ha dispuesto un selecto paquete de accesorios valorado en 650 € para su emblemática Bonneville. Un kit que potencia la esencia más clásica de este icono del motociclismo a la vez que le añade aún más prácticidad. Todo un viaje al pasado con la tecnología y las soluciones del presente.
La “Bonnie” estándar sale ahora del concesionario equipada con un kit que incluye: una pantalla Longhaul de policarbonato y 41 cm de altura con mecanismo de desmontaje rápido, un caballete central muy útil para aparcar en lugares concurridos y para facilitar la limpieza y las tareas de mantenimiento, y un tapón del depósito de gasolina con acabado cromado de alto brillo y bordes de estilo “billet”.

Ndp Triumph Extra Cruiser 

EXTRA Cruiser  

Si eres un amante de las carreteras interminables, las grandes distancias y la conducción placentera en cada kilómetro del recorrido, ahora tienes la posibilidad de adquirir la majestuosa Thunderbird 1600 cc o su hermana mayor Thunderbird Storm totalmente equipada. Triumph viste a estas dos ruteras con exclusivos complementos que les dan un toque más touring, aportando valor un añadido a la moto y optimizando aún más su ergonomía, sensaciones y confort para devorar kilómetros con total comodidad.
Los nuevos propietarios de la Thunderbird y Thunderbird Storm podrán comenzar a disfrutar de su imponente Cruiser engalanada desde el principio con un kit de accesorios valorado en nada menos que 1.100 €. Entre ellos se incluyen: defensas de motor cromadas, respaldo Longhaul de pasajero con mecanismo de desmontaje rápido y almohadillado de alto confort, reposapiés Chrome Line con fijaciones de 360º, embellecedor cromado para la bomba de freno delantera y el embrague, tapón del depósito con llave y tapón del aceite cromado.
Ambas promociones, que se suman a la EXTRA Adventure y EXTRA Roadster, estarán vigentes en toda la red de concesionarios Triumph en España hasta el próximo 30 de abril. Además estos modelos, al igual que el resto de la gama de motocicletas Triumph, se benefician del nuevo programa de 4 años* de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional.
Para más información sobre la gama de motos Triumph y sus promociones puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o acercarte a tu concesionario oficial Triumph más cercano.

*2 Años de garantía de fábrica + 2 Años de extensión de garantía asegurada por CarGarantie (CG Car-Garantie Versicherungs – AG)

 

Triumph España

Bonneville MY14 Handling