Alpinestars lanza la colección primavera 2014

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

Article Index

La marca italiana de ropa de motorista Alpinestars nos citó el pasado martes a la, prensa escrita y sus ditribuidores, en Barcelona para darnos a conocer la línea de ropa y complementos Primavera 2014, como no Super7moto.com estuvo allí para informaros de las novedades. (sigue leyendo)

1 - copia

 

 

 
Alpinestars
lanza su Colección de Motociclismo Primavera 2014 incorporando la introducción de innovadores productos para hombres y mujeres que reafirma aún más su reputación de primer productor mundial en ropa de alto rendimiento para deportes de motor.

La colección Motorcycle de la primavera 2014 ve la introducción de más de 30 nuevos productos realizados en materiales de primera calidad e innovadores métodos de confección que refuerzan y ejemplifican la constante dedicación de Alpinestars a los principios básicos de seguridad, confort y prestaciones.

assaksa


Las novedades fundamentales de la colección incluyen la introducción de productos líderes en su clase, tales como el mono de piel y la chaqueta de piel GP Tech, una nueva gama de chaquetas en textil -distintivas y altamente transpirables- y la nueva línea primaveral, ligera y funcional, de chaquetas y guantes RiDEOUT.

La colección Motorcycle Primavera 2014 también ve la introducción de innovadoras tecnologías en el calzado, desarrolladas en el departamento de calzado de alto rendimiento de Alpinestars en Italia. Los modelos de calzado incorporan los últimos sistemas de protección , dentro y fuera, y materiales de primera calidad para asegurar los más altos niveles de durabilidad y confort posibles; además nuevos modelos refuerzan la ya extensa gama de calzado Alpinestars para pilotar sea cual sea el clima.

9


Las novedades clave en la colección Motorcycle Primavera 2014 incluyen:

* GP Tech Leather Suit 

Confeccionado en panel múltiple en piel de primera clase de canguro y bovino altamente duradera para una soberbia resistencia a la abrasión, con costuras reforzadas para una óptima resistencia a los tirones en caso de impacto o abrasión cuando desliza. Perforaciones estratégicas a lo largo del mono para excelentes niveles de ventilación y confort.

Confección del cuello y los puños en suave malla 3D para un mejorado nivel de confort y transpiración. Bordes de los puños del tobillo confeccionados en tejido extensible para ajuste y confort. La joroba trasera aerodinámica con perfil de Moto GP está ventilada para un mejor rendimiento refrigerador del mono.

nhnh


Forro interior desmontable y lavable con confección en panel múltiple e inserciones en malla 3D para mejorar el confort y la ventilación. El forro incorpora inserciones de acolchado estratégicamente posicionadas para confort y ajuste. El forro está diseñado para trabajar conjuntamente con la capa principal, para un ajuste deportivo y unas prestaciones superiores.

El precio de venta al público será 1599 euros con la opción de incorporarle el airbag, para lo cual abria que mandarlo a Italia, con un coste de entre 5000 y 6000 euros.

GP Tech Leather Jacket

Con una confección de la capa principal en piel de primera calidad, protecciones interiores aprobadas por la CE y protecciones exteriores testadas en MotoGP, la GP Tech es la chaqueta de piel de inspiración "racing" top de Alpinestars. Cargada de incorporaciones de ventilación y un ajuste altamente desarrollado, te puedes sentir cómodo y seguro en la calle.

 
gptech


Confección en panel múltiple de piel de primera calidad altamente duradera para una soberbia resistencia a la abrasión, con costuras reforzadas para una óptima resistencia en caso de impacto.
El GP Tech dispone de prestaciones en protección líderes en su clase, internas y externas. El cortavientos desmontable permite que la prenda pueda llevarse en diferentes situaciones climáticas.

Confección del cuello y los puños en suave malla 3D para un mejorado nivel de confort y transpiración. La joroba trasera aerodinámica con perfil de Moto GP está ventilada para un mejor rendimiento refrigerador del traje. Forro interior desmontable y lavable con confección en paneles múltiples e inserciones de malla 3D para mejorar el confort y la ventilación.

gptech2

 Extensos paneles en fibra Aramídica extensible que están estratégicamente posicionados bajo los brazos y área de los hombros para un ajuste y tacto excelente.
La confección de mangas pre-curvadas ayuda a reducir la fatiga de pilotaje, ajustes de cintura en Velcro y anillas D-Ring para un ajuste altamente personalizado. Bolsillos de mano externos con cremallera para un cierre tranquilizador, bolsillo interior impermeable para monedero y bolsillos interiores con Velcro para un cierre tranquilizador. La cremallera de conexión interna en la cintura permite adjuntarla a pantalones de pilotaje de Alpinestars además de detalles reflectantes para una visualización del piloto mejorada.

El precio de venta al público de la nueva chaqueta GP Tech es de 799,95 euros.

* GP Plus Leather & GP Plus Leather Perforated Jackets

Una prenda de pilotaje de magnífico estilo deportivo que incorpora un chasis de panel múltiple con piel de primera categoría y extensos paneles extensibles, la chaqueta GP Plus R rebosa características protectoras y prestaciones. Un forro de panel múltiple se añade a los formidables beneficios de confort de esta chaqueta, que se puede adjuntar a pantalones de pilotaje Alpinestars.

jacket

 
Confección en múltiples paneles en piel técnica de primera calidad de 1.3mm altamente duradera para una magnífica resistencia a la abrasión, con costuras reforzadas para una óptima resistencia a los desgarros en caso de impacto.

Cualidades protectoras; Protecciones Alpinestars de hombros y codos Bio-Armor aprobadas por la CE derivadas de las carreras. Los deslizadores de hombros de doble densidad en avanzado polímero han sido ergonómicamente incorporados en el diseño deportivo de la prenda para una resistencia a la abrasión añadida.

Compartimentos para almohadilla en el pecho y la espalda con acolchado PE (almohadillas para pecho Bionic y de espalda Back Armor de Alpinestars disponibles como accesorio de mejora). Compartimento de almohadilla en la espalda con acolchado PE (protector de espalda Bionic de Alpinestars disponible como accesorio de mejora).

El precio de venta al público de la chaqueta GP Plus R es de 399,95 euros igual que el mismo modelo pero con mas orificios de ventilación, la GP Plus R Perforada.