Kappa engalana su baúl K35

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

Kappa, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de baúles, cascos y otros accesorios para la moto, ha remodelado su baúl Monolock K35. El top case de Kappa se convierte ahora en un producto aún más estético y sofisticado, gracias a su tapa blanca moldeada y sus catadióptricos ahumados: un nuevo look a un precio asequible para el scooter del motorista distinguido. (sigue leyendo)

baul




El baúl de la firma italiana destaca por sus líneas sencillas y su forma redondeada. Con una capacidad máxima de carga de 3 kilos, el K35 cuenta con espacio suficiente para transportar todo lo necesario en los desplazamientos del día a día. Sus 35 litros de capacidad son perfectos para albergar un casco integral, lo que lo hace idóneo para usuarios de scooter o maxiscooter que utilizan la moto en ciudad.

Ndp Kappa K35 01

Este nuevo producto de la firma de Brescia es una muestra de carácter, estilo propio y personalidad, gracias a sus acabados en blanco mate que aportan a la moto un look más sofisticado y elegante, sin dejar de lado la naturaleza jovial y vivaz propia de los productos Kappa.

 

La mayor baza de este baúl italiano es su inigualable relación calidad–precio, característica que lo convierte en el artículo ideal para todo tipo de bolsillos. Con la incorporación de la última edición en blanco, son tres las posibles versiones que se pueden adquirir de este práctico baúl: la versión estándar del baúl en color negro con catadióptricos rojos, con un precio de 87,45 € (IVA incluido), la versión en negro con catadióptricos ahumados, al mismo precio y la nueva versión en color blanco con catadióptricos ahumados, a un precio de 91,89 € (IVA incluido).

Ndp Kappa K35NT 01


Por último cabe destacar que este top case está equipado con el sistema patentado Monolock, que permite la apertura de la maleta y el desenganche de la parrilla con el uso de una sola llave. La instalación de este sistema de apertura automática garantiza una gran facilidad de uso así como una total seguridad en la fijación del baúl a la moto.

Para acomodar la posición del copiloto, es posible completar el K35 con respaldos de poliuretano Kappa en colores negro o marrón.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Kappa.