Sheffield, primer asalto del Mundial de Trial Indoor 2014

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

El Campeonato del Mundo de X Trial arranca la temporada en Gran Bretaña este fin de semana. (sigue leyendo)

Toni-Bou-Mundial-Trial-Indoor-Barcelona-2013-LeonEnduro com



 

 Apenas ha comenzado el nuevo año 2014 y la temporada motociclista internacional ya va a empezar. Este fin de semana, concretamente, el sábado 4, el Campeonato del Mundo de Trial Indoor arrancará con cinco españoles en busca del título. En total serán cinco pruebas que se celebrarán durante los meses de enero, febrero y marzo. España contará con dos citas. En Barcelona el 9 de febrero y en Madrid el 28 de marzo. Ésta última cerrará la competición.

xtrial malaga2013 01

 Sin duda el gran favorito para revalidar el primer puesto es Toni Bou. Su destreza encima de la moto hace que el de Montesa se presente como el piloto a batir. Sus títulos demuestran que estamos ante el mejor deportista en esta especialidad y en 2014 quiere repetir todos los éxitos logrados en 2013.


 Pero otros españoles tratarán de arrebatarle la victoria en estas pruebas mundialistas. Albert Cabestany, Adam Raga y Jeroni Fajardo son los que siempre se lo han puesto más difícil, sin olvidar a su compañero de equipo Takahisa Fujinami.


Cabestanyfim

 El resto de pilotos que completan la lista de participantes fijos son James Dabill, Loris Gubian y Jorge Casales que se une al mejor elenco de españoles. Jack Challoner y Michael Brown competirán en el Motorpoint Sheffield Arena como Wild Card.

 A las 19’00h comenzará la acción con la clasificación para dar paso a la Semifinal y a la gran final de Gran Bretaña.