Primavera del trial; Próximo Stage Diciembre 2013

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

La RFME y SPEA continúan con su buen trabajo en la especialidad de Trial que tantos éxitos da al motociclismo español. (sigue leyendo)

primavera-trial-600x400




La RFME y SPEA organizan el IV Stage Primavera del Trial. Este proyecto nació en el año 2012 con la idea de ayudar a los jóvenes pilotos de la modalidad. Durante el 2013 han seguido con el proyecto celebrando un Stage en Rellinars, otro en Pobladura de las Regueras (sede del GP de España) y este último, que se hará en Navás (Barcelona).

0012 riba acc 7754 web

El proyecto Primavera del Trial tiene como monitores con los mejores pilotos del mundo. El campeón mundial Toni Bou, Pol Tarrés y Gianluca Tournour son los maestros habituales y en este último Stage los participantes contarán también con la presencia de otro campeón del mundo, Albert Cabestany.

Los pilotos elegidos para este encuentro son los mejores de las categorías TR2 y Junior del Campeonato de España. Oriol Noguera, Jaime Busto, Miquel Gelabert, Arnau Farré, Nacho Fernández y Marc Riba. Los jóvenes italianos Carlo Minot y Andrea Riva y los pilotos del campeonato francés y mundialistas, Pierre Sauvage y Steve Coquelin, también formarán parte del grupo.  

Foto20Gianluca20Tournour20-202191

El Stage se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre en las poblaciones de Navàs y Cal Rosal (sede de la última prueba del Campeonato de España de Trial).