Los campeones nacionales e internacionales, homenajeados por la RFME

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

El Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès, Barcelona, ha reunido a más de 300 pilotos campeones. (sigue leyendo)

rfme




Ayer sábado a las 12’00h tuvo lugar la Gala de Campeones RFME 2013 en el CAR de Sant Cugat. De la mano de Marc Martín y con el soporte de V2 Motorsport, la fiesta del motociclismo español se ha celebrado por todo lo alto. Entre los asistentes no han faltado los campeones del mundo Marc Márquez, Pol Espargaró, Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Toni Bou o Laia Sanz.

gggt

Además, Carlos Checa ha recibido la medalla de oro por su dilatada carrera como piloto y Joan Moreta por su gran trabajo en este deporte. Tanto Ángel Viladoms, presidente de la RFME, como Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, han coincido en alabar el enorme esfuerzo que se hace desde las Federaciones territoriales, Motoclubs, organizadores, etc. Sin ese trabajo, ninguno de los que ahora está en la élite mundial, podría haberlo conseguido. Cardenal también ha querido aprovechar la ocasión para entregar a Dani Pedrosa y a Toni Bou las medallas de la Real Orden del Mérito Deportivo. Todos los pilotos que han hecho cosas importantes a nivel internacional han recibido las medallas de bronce, plata y oro de manos tanto del presidente Viladoms, como de José Luis Berenguer, vicepresidente, y de Julián Martínez, Secretario General. Los más pequeños de Velocidad, Trial, Enduro y Motocross han podido hacerse una foto de familia con sus ídolos que, seguro, recordarán y guardarán siempre. 

peques

En la entrega de diplomas a los tres primeros clasificados de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España no han faltado grandes deportistas como Iván Cervantes, José Antonio Butrón, Adam Raga, Fabio Quartararo, Xavi Forés, Francesc Cucharrera, Dani Vilà, Gerard Farrés… Los pilotos del futuro de todas las especialidades como Oriol Oliver, David Braceras, Albert Girona, Aida Castro, Neus Murcia, José Julián García, Raúl Sánchez, etc han tenido el honor de recibir sus medallas de manos de los que hoy son los mejores del mundo.