¿Valentino Rossi se retira en 2014?

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en Home

.La carrera de piloto profesional del italian Valentino Rossi en MotoGP va a depender de su rendimiento en la pretemporada y en las seis primeras carrerasde 2014 (Sigue leyendo)

Valentino-Rossi-fondos de pantalla




Durante una entrevista en el canal de televisión Italia 1 Valentino Rossi ha confirmado que la próxima temporada tomará una decisión sobre su futuro. Rossi ha comentado que "si estoy aquí y sigo corriendo es porque en 2014 debo estar delante, más cercano a los tres primeros. De febrero a junio, los 'test' y las primeras seis carreras serán crucialespara decidir si continuaré o dejaré de correr en MotoGP al acabar la temporada. A mí me gustaría seguir un montón de años, pero sólo si soy competitivo".

bye-bye-baby-rossi-se-despide-yamaha-12892094112

El Gran Premio de Italia, en Mugello, sexta carrera del calendario del Mundial de Motogp 2014 que se disputará el 1 de junio sería un escenario muy emótivo para tomar esta decisión. En el circuito de Mugello ha sumado nueve victorias (una en 125 cc, una en 250 cc y siete en MotoGP). El piloto italiano, que cumple 35 años el próximo 16 de febrero, presentará este mismo miércoles su nuevo equipo en Moto3 en Tavullia, su pueblo.

32706 ecco romano fenati sulla ktm del team sky vr46

El Team Sky VR46 estará integrado por Romano Fenati y Pecco Bagnaia sobre una KTM mientras que Vitto Guareschi asumirá el rol de team manager después de trabajar 13 años para Ducati y los últimos tres también como team manager del equipo de MotoGP tras la marcha de Livio Suppo a HRC.