Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, apoya a la Cruz Roja en la presentación del Día de la Banderita

Escrito por José Angel el . Publicado en Home

HD Makinostra y Doña Letizia Ortiz Día de la Banderita Cruz Roja 1

Miembros del H.O.G. Madrid Chapter visitaron la mesa petitoria de la Casa Real, presidida por la Reina Sofía, la Infanta Elena y doña Letizia Ortiz.

(Sigue leyendo)



 Nota de Prensa

El concesionario oficial Makinostra Harley-Davidson Madrid y miembros de su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, mostraron su lado más solidario ofreciendo su apoyo a la Cruz Roja en la presentación del Día de la Banderita, que tuvo lugar el pasado 3 de octubre en Madrid. Doña Letizia les recibió en la mesa petitoria de la Casa Real, que presidía junto a la Reina Sofía y la Infanta Elena.

HD Makinostra y Doña Letizia Ortiz Día de la Banderita Cruz Roja


El Día de la Banderita de la Cruz Roja se celebrará el próximo 18 de octubre y Makinostra y su club de propietarios colaborarán con la causa benéfica con su propia mesa en la Plaza de Callao, el punto neurálgico de esta jornada solidaria al que también acuden varios famosos para dar su donativo.

 

* 2013 Harley-Davidson 110 Aniversario ¿Sabías qué…?
En febrero se cumplieron 55 años de la victoria de Joe Leonard en la carrera de 100 millas Riverside International Raceway. Leonard superó a su rival más próximo, Bobby Sir Kegian, por 41 segundos.

 

Harley Davidson España