El nacional de Rally TT, preparado para este fin de semana

el . Publicado en Home

 Rally TT Masía Pelarda 08-09-2013 1

Afrontamos desde hoy los últimos días antes de que dé comienzo el Campeonato de España de Rally TT (Sigue Leyendo)





Nota de Prensa

Con la vuelta de las vacaciones y la llegada del mes de septiembre empezamos la cuenta atrás para la celebración de la primera prueba de este campeonato, muy esperado por todos. El 7 y 8 de septiembre la Masía Pelarda, en Teruel, recibirá a los pilotos que formarán parte de un nacional que regresa al panorama motociclista español con nuevos retos e ilusiones.
La RFME ha convocado distintas categorías que van a conformar, por una parte, el Campeonato de España y, por otra, la Copa de España. Serán tres los campeones absolutos que recibirán el título a final de temporada, el ganador de Open (hasta 530cc), el de Quads y el de Trail (más de 530cc). Estas tres clases harán el recorrido con Road Book mientras que las categorías de la Copa (<450cc, >450cc, Trail y Quads) con GPS. La clase SBS realizará el mismo recorrido que las demás y se darán cita los últimos modelos de cuatriciclos ligeros, siendo necesario la utilización de cinturones de arnés y rejillas laterales, estando todos matriculados y con su seguro en vigor.
En esta ocasión, la prueba de Teruel constará de un tramo cronometrado de 48km y un enlace de 250km totalizando los 300km de la carrera. La duración aproximada será de 8 horas. Habrá distintos controles de paso para las categorías con Road Book y otros para las de GPS.
Tanto el paddock como la zona de verificaciones administrativas y técnicas estarán ubicadas en la Masía Pelarda (http://www.masiapelarda.com/). Los horarios son los siguientes: las verificaciones se pasarán el día 7 a las 12’00h de la mañana y la prólogo se hará a las 17’00h de la tarde. El domingo a las 08’00h se dará la salida de esta primera prueba del Campeonato de España de
Rally TT.
Las inscripciones siguen abiertas hasta el miércoles 4 de septiembre a las 23’59h y deben hacerse a través de la página web de la RFME www.rfme.com