Bradl seguira con LCR Honda en 2014

Escrito por Administrador el . Publicado en Home

bradl cabeceraEl equipo LCR Honda anunció ayer que Stefan Bradl seguirá con el equipo la temporada que viene (Sigue leyendo)



 

El campeón del mundo de Moto2, sexto por el momento en la clasificación general de la categoría reina, continuará su colaboración con el equipo de Lucio Cecchinelo, un equipo que ya ha visto a Bradl conseguir una pole y los honores de Rookie del año en 2012.
BradlPodium

Declaraciones:

Shuhei Nakamoto (Vicepresidente de HRC):

"En HRC estamos contentos de poder seguir trabajando en 2014 con Stefan en el equipo LCR. Está obteniendo el rendimiento que esperábamos y está trabajando muy bien con el equipo de Lucio. Creemos en el equipo y en Stefan y esperamos volverles a ver haciendo un Podio este año"

Lucio Cecchinello:
"Ser parte del programa de HRC la temporada que viene y hacerlo con Stefan nos hace sentir orgullosos y contentos. Stefan sorprendió a todo el mundo en su debut en 2012 y ahora sigue progresando. Su primer podio fue un gran resultado para él y el equipo así que seguiremos apoyándole con todas nuestras fuerzas en la temporada 2014."

Stefan Bradl

"El apoyo de HRC fue muy importante para mí en mi primera temporada en MotoGP y gracias a su cooperación he sido capaz de conseguir mi primer podio en la clase reina. Estoy contento por seguir con el equipo de Lucio, nos conocemos muy bien y hemos conseguido crear un clima de trabajo y amistad que me permite dar el 100% en cada carrera."