Regalos originales para un motero

Escrito por Sergio Hidalgo el . Publicado en Home

Luces para el casco
Hacer un regalo a algún amigo o familiar que disfrute montando en moto no siempre es fácil, si no lo tiene ya, probablemente lo que le vas a regalar no le gusta o tiene muy claro qué otro modelo se compraría. Por eso listamos debajo algunos posibles regalos (alguno un poco estrambótico) suficientemente originales como para poder sorprender.

1- Headwave tag

altavoz de casco de moto
Hace mucho que olvidé la idea de escuchar música con buena calidad de sonido al viajar en moto, y no digamos ya de reconocer la canción que va sonando una vez vamos cogiendo velocidad. Hay que reconocer que los intercomunicadores de última hornada (al menos los que hemos probado) no tienen una calidad de sonido óptima.

La gente de Headwave ha querido cubrir este hueco en el mercado con su sistema de altavoces para cascos de moto... ¡Sin altavoz!
Este sistema utiliza el propio casco como caja de resonancia. Según la publicidad de Headwave el sonido es de muy alta calidad, permitiendo a la vez escuchar el sonido ambiental.
Además, al no necesitar instalar nada dentro del casco estaremos seguros de que no vamos a tener ningún tipo de molestia debido a cables o altavoces que hayamos instalado en su interior

2- Kit de luces para el casco

sistema de luces para casco
Una opción para aumentar nuestra seguridad en carretera es hacernos más visibles, lightmodehelmets ofrece unas pegatinas que harán que no pasemos desapercibidos entre el tráfico de nuestra ciudad.

Existen dos opciones:

  • Neutron S kits - Con pegatina y sin cable
  • Electron y Proton S kits - Con pegamento y con cable

Lo mismo es un poco aparatoso, sobre todo si usamos algún intercomunicador, pero desde luego tiene toda la pinta de cumplir su objetivo.

3- Intercomunicador con cámara de video incorporada

sena10cpro
Sena ha dado con una muy buena solución para aquellos que les gusta grabar videos en sus salidas moteras, youtubers, motobloggers, etc... al unir su mejor intercomunicador bluetooth con una cámara de alta calidad.

El intercomunicador 10C Pro permite realizar una grabación de vídeo incorporando al mismo tiempo nuestros comentarios y la música que vayamos escuchando con nuestro Smartphone.

Más info en https://www.sena.com/es/product/10c-pro

4- Percha para el casco

perchacasco2
Bastante menos tecnológico sí, pero seguro que a más de algún grasiento le encantaría... más info en http://westbound.co/shop/walnut-iron-helmet-rack

5- Mochila Ogio No Drag Mach 3 

ogiomochila
Yo personalmente estoy cansado de meter en bolsas de plástico todas las cosas que llevo en la mochila cada vez que amenaza lluvia.Una buena mochila que te permita llevar tus cosas al curro sin miedo a que se mojen es una buena opción para regalar. Esta OGIO con compartimento para el portátil y carcasa resistente es nuestra propuesta.

6- Maletas Kriega

kriegaducati
Llevar alforjas en nuestros viajes para transportar el equipaje es una buena opción, desgraciadamente en algunas motos (sobre todo deportivas) se hace bastante difícil poner unas alforjas bien, sin que se muevan, quemen con el escape o rompán los intermitentes de tu moto a mitad de viaje. La gente de Kriega nos ofrece otra opción con sus mochilas, algunas con bastante más capacidad de carga que la de la foto. Más info en https://kriega.com/sports/touring/

7- ST2 Smart Turn System

smartbreak
Más de una vez me han preguntado por qué los motoristas nos dejamos los intermitentes encendidos. Sinceramente no creo que pase tanto, de hecho no recuerdo la última vez que he visto una moto con el intermitente en acción por descuido. Mi respuesta siempre ha sido que no vamos mirando el cuadro de mando sino la carretera, y que por eso a veces tardamos en darnos cuenta. Bueno, pues este dispositivo apagará el intermitente por ti una vez hayas acabado el giro o salido de la rotonda. También tienen otro aparato que enciende la luz de freno cuando reduces la velocidad... sí, eso pasa cuando frenas, pero la reducción de velocidad que se produce a veces sólo cortando gas también puede ser grande, sobre todo si la moto va muy revolucionada o nuestra montura es un bicilíndrico de 1000cc. Más info en https://safer-turn.com/smart-turn-system/