Maresme Biker Days - 1 y 2 de Junio

Escrito por José Angel el . Publicado en Home

Cerca de 800 Harley-Davidson invadirán la comarca del Maresme este fin de semana.
El alcalde de Santa Susanna, Joan Campolier, se subirá a una Harley para realizar la ruta prevista el sábado, a las 11h, por los alrededores de la localidad y encabezará el desfile que tendrá lugar el domingo, a las 12.30h. (Sigue Leyendo)

 HD Cartel Maresme Biker days 2013

 

Nota de Prensa

Alrededor de 800 Harleys rugirán este fin de semana por la comarca del Maresme con la celebración de la concentración Maresme Biker Days, gratuita y abierta a todo el mundo y a todas las marcas.
Esta gran cita organizada por el concesionario oficial Harley-Davidson Maresme y su club de propietarios, el H.O.G. Maresme Chapter, tendrá como centro neurálgico la localidad de Santa Susanna, cuyo alcalde Joan Campolier, se sumará a la fiesta realizando a lomos de una flamante Harley-Davidson la ruta prevista para este sábado, a las 11h, por los alrededores de la localidad.
Campolier también encabezará el multitudinario desfile de Harleys que se celebrará el domingo, a las 12.30h, por las calles del mismo municipio como acto de clausura de la concentración. 

HD Concentración Harley-Davidson

Serán dos días llenos de emoción y diversión alrededor de las míticas motos de la marca americana. El sábado 1 de junio, arranca la concentración de buena mañana con un desayuno y la actuación en directo de la banda de rock Obsesión. Al mediodía, hay prevista una sardinada y una parrillada y por la tarde más rock en directo a cargo de los grupos locales Dylan Quartet y Lewis Enma & The BCN Fireballs. Al atardecer, un espectáculo burlesque de la mano de Black Von Cherry animará la velada dándole un toque sugerente al encuentro. La noche contará con la actuación en directo de Group Sixty Six.
El domingo 2 de junio el acto principal será al mediodía (12.30h) con el multitudinario desfile en Harley-Davidson® por las calles de Santa Susana, encabezado por el alcalde de la localidad. Aunque desde primera hora la mañana se presenta emocionante con la música en vivo de Ultimatum Rock y la maratón de country.

 

* 2013 Harley-Davidson 110 Aniversario ¿Sabías que…?
El 27 de mayo de 1944 se celebró la primera convención del club de moteras “Motor Maids” en Ohio, que empezó con 51 integrantes. El único requisito para ingresar era tener y conducir una motocicleta propia. Ahora es el club de moteras más antiguo y suma más de 1200 socias.

 

Prensa Harley Davidson España