El Troy Lee Designs Gas Gas anuncia sus pilotos para el AMA Supercross

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otros

eygfrgy8er 
Supercross- Gas Gas Motorcycles acaba de anunciar la muy esperada alineación del equipo Troy Lee Designs Red Bull Gas Gas Factory Racing, mientras se preparan para competir en las categorías de 250cc y 450cc de los Campeonatos AMA Supercross y Pro Motocross para la temporada 2021 y más allá.

Destacando a la cabeza del equipo dela categoría de 450 está Justin “BAM BAM” Barcia, un veterano piloto que busca restablecerse como un aspirante al título en la clase reina a bordo de la Gas Gas MC 450F. En la división 250, se da la bienvenida al veterano atleta de Troy Lee Designs y al destacado rookie Pierce Brown para que corra a bordo de la MC 250F junto a su compañero de equipo Michael Mosiman, quien está ansioso por continuar donde lo dejó la temporada pasada como líder de la clase 250.



Un ícono de la disciplina de Supercross, Barcia lidera la marca Gas Gas en el primer año de la marca española con capital de KTM en las carreras estadounidenses. Después de hacerse con los títulos consecutivos de 250SX en 2011-2012, Justin disputará su novena temporada de carreras en 450cc en 2021. Con la victoria en su segunda carrera de 450SX, desde entonces ha disfrutado de múltiples victorias y podios tanto en indoor como en outdoor. Con un nuevo equipo y moto para 2021, Barcia está ocupado preparándose para lo que cree que puede ser su mejor temporada hasta ahora.

Tomando la línea de salida en la división 250, Pierce Brown y Michael Mosiman son pilotos jóvenes que registraron fuertes resultados en la categoría de 250SX en 2020. Buscando desbloquear todo su potencial, apuntarán al podio cuando la valla caiga para la primera ronda.

Artículos relacionados