Vídeo. Jeremy Seewer: Dos Yamahas, Una pasión

Escrito por Prensa Yamaha el . Publicado en Vídeos impactantes

3b57e5ab3f8a0082ada269853f15b8a7a1da4806f71514fddc8acf6428e15040
Yamaha- La llegada de un piano de cola al Cireddu Valley Motocross Park en el sur de Cerdeña produjo algunas expresiones de sorpresa entre las personas que se habían congregado a los lados de la pista para ver a los pilotos de Monster Energy Yamaha Factory MXGP preparándose para la temporada 2020. Para diversión de sus compañeros de equipo, Gautier Paulin y Arnaud Tonus, Jeremy Seewer aparcó inmediatamente su Yamaha YZF450FM y aprovechó al máximo esa rara oportunidad para practicar sus habilidades en un piano de cola Yamaha, mientras sus compañeros de equipo seguían conduciendo.


"Cuando era niño, mis padres deseaban que yo aprendiera a tocar el piano. Siempre me ha gustado, pero me gustaba mucho más salir a la calle con mi bicicleta, mi moto o lo que fuera. Ahora me arrepiento de haber dejado de tocar. Al final, mi vida llegó a un punto en el que todo estaba centrado en las carreras de motocross, aunque nunca me he olvidado de tocar. Es como montar en bicicleta: nunca se olvida del todo. De hecho, sueño con tener un piano de cola Yamaha en mi casa en el futuro. Tal vez Yamaha pueda ayudarme un poco con este tema" , concluyó con una sonrisa.

*Kando es una palabra japonesa que describe el sentimiento simultáneo de profunda emoción y satisfacción que experimentamos al contemplar algo de extraordinario valor.




Artículos relacionados