Campeonato del mundo de SBK

Adrián Huertas- "Creo que seguiremos mejorando juntos y obteniendo buenos resultados"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

eqihfprgojer
Supersport- Adrián Huertas debutó con Ducati en el Campeonato del Mundo de Supersport con suerte dispar. Una pole position y un podio en la segunda carrera fueron lo más destacado en el Circuito de Phillip Island, mientras que en la primera carrera tuvo un problema antes de apagarse el semáforo que le dejó fuera de combate. Fue un buen comienzo con la Panigale V2, aunque los resultados no reflejaron su ritmo todo el fin de semana.

Danilo Petrucci- "En este campeonato, especialmente este año, puedes acabar 15º o tercero"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

qkeyigfir
Superbike- Danilo Petrucci engrosó su cuenta de podios en el Campeonato del Mundo de Superbike con un emocionante tercer puesto en la segunda carrera en el Circuito de Phillip Island. Tras terminar 15º en la Superpole Race, ‘Petrux’ se recuperó a lo grande unas horas más tarde al conseguir su primer podio en el Mundial de Superbike en el legendario circuito, elevando su total a cuatro después de conseguir tres en su campaña de rookie.

Jonathan Rea, declarado "no apto", detalles sobre su lesión

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

quohfohigre
Superbike- Jonathan Rea se cayó en la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Superbike tras remontar varias posiciones, lo que provocó la aparición de las banderas rojas. El hexacampeón fue trasladado al centro médico del Circuito de Phillip Island y declarado ‘no apto’ debido a múltiples contusiones y abrasiones, pero rápidamente regresó a su box y proporcionó una actualización sobre su estado, así como lo que cree que causó la caída.

Álvaro Bautista- "A Alex Lowes le quedaban más neumáticos que a mí al final de la carrera"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

53550852086 5b055d3469 cSuperbike- Álvaro Bautista finalizó segundo en la segunda carrera de la categoría de Superbike en Phillip Island en la jornada de hoy. El vigente campeón del mundo estuvo en cabeza durante mucho tiempo, pero al final tuvo graves problemas con los neumáticos. Pese a ello, el español se mostró contento con los avances logrados durante la semana.

Adrián Huertas- "Las condiciones de la pista no eran seguras para competir"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

uedhhgiore
Supersport- La segunda carrera del Campeonato del Mundo de Supersport en Phillip Island fue, cuanto menos, controvertida, con importantes retrasos causados ​​por una perdida de aceite de una moto del Campeonato de Australia de Superbike y una carrera reducida a sólo nueve vueltas. Las condiciones de la pista, sin embargo, no agradaron a todos y algunos pilotos las consideraron demasiado peligrosas, como en el caso de Adrián Huertas. El piloto del Aruba.it Racing-Ducati corrió de todos modos y terminó en el podio, pero dio una aviso importante.

Alex Lowes- "Sinceramente, ha pasado mucho tiempo desde la última victoria"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

LOWES
Superbike- Alex Lowes llevaba mucho tiempo esperando la victoria en el Campeonato del Mundo de Superbike. Casi cuatro años después de su última victoria, regresó a lo más alto en el Circuito de Phillip Island tras conseguir una impresionante victoria en la Tissot Superpole Race y también en la segunda carrera, tras un gran adelantamiento en la última vuelta durante la ronda de Australia. El británico se mostró muy emocionado en ambas celebraciones.

Artículos relacionados